Tratamientos faciales y corporales con LPG endermologie en Zaragoza

Conforme pasan los años, la piel pierde elasticidad y firmeza, acumulamos grasa en lugares concretos y nuestra silueta va quedando menos definida. LPG Endermologie es la solución más puntera y novedosa para lidiar con los cambios en la piel de nuestro cuerpo y rostro y ahora contamos con ella en nuestro centro de medicina estética en Zaragoza.

Con la tecnología de Alliance se consigue reactivar las células dormidas de la dermis para luchar de forma natural contra las manifestaciones estéticas de la edad.

» Cómo actúa LPG Endermologie
» Tratamientos faciales y corporales: efectos sobre la piel del cuerpo y del rostro
» Ventajas de los tratamientos con LPG en Zaragoza

LPG en Zaragoza: tratamientos faciales y corporales

Cómo actúa LPG Endermologie

El LPG es una técnica de lipomassage (lipomasaje) que consiste en la estimulación mecánica de las células dormidas de la piel encargadas de quemar grasas y eliminar toxinas. De esta forma se consigue remodelar la figura y mejorar la circulación a través de la redensificación de tejidos.

La tecnología de Alliance nos permite realizar este masaje terapéutico con mayor precisión y eficacia. El cabezal del aparato LPG tiene unos rodillos motorizados que actúan sobre la malla Endermowear LPG, un atuendo especial, ligero y transpirable que facilita la estimulación tisular y garantiza la comodidad durante el tratamiento.

Visita nuestro centro de medicina estética en Zaragoza si deseas eliminar la celulitis, esculpir la figura, reafirmar la piel, iluminar el rostro, hacer desaparecer las arrugas y descubrir todos los beneficios de este tratamiento 0% invasivo.

Efectos sobre la piel del rostro del LPG

LPG en Zaragoza: tratamientos faciales y corporales

Efectos sobre la piel del rostro del LPG

Estimulamos la producción de proteínas como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico. Estas sustancias se encuentran de forma natural en nuestra piel durante nuestra juventud y mantienen nuestra piel firme, pero desaparecen con el paso del tiempo. El LPG estimula su reactivación, consiguiendo:

  • Rellenar las arrugas y surcos de expresión sin necesidad de inyecciones u infiltraciones de sustancias externas. Se estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico natural.
  • Aclarar el tono de piel, por medio de la eliminación de toxinas y la estimulación linfática. Se exfolia la piel y se oxigenan los tejidos para conseguir unificar el tono.
  • Reafirmar y tensar la piel para recuperar el volumen y la figura del óvalo del rostro.
  • Eliminar la papada, gracias a la síntesis de elastina y fibras de colágeno.

Efectos del LPG sobre la piel del cuerpo

  • Alisar y eliminar la celulitis y las grasas acumuladas. La celulitis es el resultado de la acumulación de grasas y retención de líquidos en torno a los adipocitos. Con el LPG se estimula la circulación y se ejercita la piel para suavizar los tejidos grasos y alisar la piel de naranja.
  • Reafirmar la piel del cuerpo. Al movilizar los tejidos y eliminar de forma natural las grasas se devuelve tonicidad y firmeza a la silueta.
  • Conseguir unas piernas más ligeras gracias al drenaje linfático.

El cabezal de Alliance nos permite trabajar de forma localizada y conseguir estos efectos en distintas zonas del cuerpo:

  • En mujeres es efectivo en: brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrillas.
  • En hombres es efectivo en: brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos.
Ventajas de los tratamientos con LPG en Zaragoza

Ventajas de los tratamientos con LPG en Zaragoza

  • Se trata de una técnica nada invasiva ni agresiva con la piel del paciente. Ideal si te planteas seguir algún tratamiento de estética corporal o facial pero no quieres ni pensar en inyecciones o bisturís.
  • La estimulación celular actúa sobre los fibroblastos y reactiva la producción de “las células de la juventud”, aquellas presentes en nuestra piel de forma natural cuando somos jóvenes que van mermándose poco a poco con el paso de los años.
  • Es un tratamiento 100% natural. La grasa, las arrugas y la piel flácida van desapareciendo con cada sesión como resultado de esta reactivación de las células.
  • A través del lipomasaje no solo se gana en belleza sino que también se mejora la circulación sanguínea y se eliminan toxinas del organismo.
  • El tratamiento se optimiza para cada paciente. El sensor para la identificación cutánea del cabezal de Alliance permite adaptar la presión y la intensidad del masaje en función del tipo de piel.
  • Aplicamos el LPG en tratamientos tanto para mujeres como para hombres que desean moldear su figura y conseguir una piel más firme.
  • Es completamente seguro y no tiene efectos secundarios.

El tratamiento con LPG Endermologie se equipara con llevar una dieta equilibrada o realizar actividad deportiva con regularidad. Es un tratamiento eficaz con el que se consigue recuperar una belleza natural y mejorar el estado del cuerpo y de la piel.

¡Visita nuestro centro de medicina estética en Zaragoza si necesitas más información o contacta con nosotros sin ningún compromiso!