Estos son los tratamientos para hombres que ofrecemos en nuestro centro de estética Ruiseñores en Zaragoza. Haga click en cada uno de ellos para conocer que pueden ofrecerle.

Combatir el envejecimiento prematuro de la piel y conseguir rejuvenecer la apariencia es una de las principales demandas de los hombres que se interesan por los tratamientos médico-estéticos. En nuestro centro de Medicina Estética disponemos de varias técnicas para conseguirlo que se pueden utilizar aisladamente o en combinación.

Para tratar el nvejecimiento de la piel ofrecemos tratamiento con mini-hilos faciales, la revolucionaria técnica de lifting sin cirugía, radiofrecuencia o rellenos con ácido hialurónico.

La toxina botulínica, más conocida como botox, actúa paralizando los músculos temporalmente. Uno de los principales resultados del tratamiento con botox es la eliminación de las arrugas y el rejuvenecimiento de la piel. El botox es una opción anti-envejecimiento muy apropiada para los hombres, con resultados duraderos, naturales y efectivos.

Los efectos del botox duran unos seis meses, por lo que aconsejamos repetir el tratamiento dos veces al año. Con tan solo dos sesiones lograrás que tu rostro luzca joven y terso.

La caída del cabello es una de las preocupaciones más frecuente del sexo masculino. Para combatir la alopecia y la caída de pelo, una de las principales terapias que se utilizan es el plasma rico en plaquetas (PRP).

Esta técnica favorece la multiplicación y el crecimiento de las células que ayuda a conseguir la regeneración celular.

Hoy en día, cada vez más hombres deciden despedirse de una vez por todas del vello. En el Centro de Medicina Estética Ruiseñores ofrecemos la última tecnología en depilación láser para garantizar resultados duraderos.

Se trata del sistema del láser diodo Atenea, menos doloroso y más efectiva en la eliminación del vello.

La radiofrecuencia es un tratamiento muy recomendable para hombres que desean tonificar zonas del cuerpo como abdomen, pectorales, muslos o brazos. Con la radiofrecuencia conseguimos estimular la creación de colágenos y, con ello, un efecto tensor.

Los candidatos ideales para la radiofrecuencia suelen ser hombres entre 30 y 40 años que quieren seguir manteniendo un aspecto juvenil.

La caboxiterapia es una buena opción para los hombres que desean, por ejemplo, eliminar las secuelas de acné, por ejemplo. Las líneas de expresión y las bolsas bajo los ojos también son problemas que tienen solución con carboxiterapia.

Consiste en la aplicación subcutánea de micro-inyecciones localizadas de CO2 y también es una opción recomendable para eliminar la celulitis y la grasa localizada.

Se trata del sistema del láser diodo Atenea, menos doloroso y más efectiva en la eliminación del vello.

Con el LPG estimulamos las células dormidas de la piel para remodelar la figura y mejorar la circulación. Es un tratamiento 0% invasivo que nos ayuda a redensificar los tejidos, quemar grasas y eliminar toxinas.

LPG Alliance es una tecnología puntera que nos permite combatir de forma natural los efectos del paso del tiempo en la piel de los hombres. Dentro de los tratamientos faciales, podemos eliminar las bolsas de los ojos, pequeñas arrugas y la flacidez del rostro. Como aplicaciones corporales, podemos reafirmar el abdomen, conseguir unas piernas más ligeras e incluso descontracturar la espalda.