La radiofrecuencia es un tratamiento corporal que sirve para conseguir una recuperación de la piel a través de una activación natural del colágeno y la elastina. Asimismo, reduce el tejido adiposo, mejora el drenaje linfático y la circulación en la piel y alivia el dolor o malestar muscular.
¿Para qué sirve la radiofrecuencia?
- Reafirma la piel
- Aumenta la elasticidad
- Atenúa las arrugas
- Elimina las líneas de expresión
- Consigue una piel visiblemente más joven
¿Cómo funciona?
En nuestro centro de Medicina Estética en Zaragoza trabajamos con la máquina de radiofrecuencia TERMObeauty. A través de una aplicación indolora, produce una vasodilatación y un estímulo de la microcirculación, oxigenación y drenaje de la piel actuando en 2 fases:
Fase 1. Bioestimulación capacitativa: consigue que la piel recobre su equilibrio natural activando y acelerando su proceso de regeneración y recuperación desde el interior de las células.
Fase 2. Bioestimulación resistiva: actúa intensamente de manera específica sobre los tejidos grasos, densos y fibróticos. De esta manera se reduce el tejido adiposo y se favorece el drenaje y la activación circulatoria.
Como tratamiento corporal, se puede aplicar en numerosas zonas: glúteos, abdomen, caderas, brazos, muslos, escote…
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Previamente al tratamiento se realiza un diagnóstico personalizado para determinar el tipo de tratamiento más adecuado.
El número de sesiones y la duración dependerá de cada paciente y sus necesidades. En general se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en tratamientos corporales.
Los resultados son visibles desde la primera sesión, pero el efecto es gradual. Una vez finalizado el tratamiento recomendamos una sesión de mantenimiento cada cierto tiempo.