Estos son los tratamientos capilares que ofrecemos en nuestro centro de estética Ruiseñores en Zaragoza. Haga click en cada uno de ellos para conocer que pueden ofrecerle.
La caída del cabello es una de las preocupaciones más frecuente del sexo masculino. Para combatir la alopecia y la caída de pelo, una de las principales terapias que se utilizan es el plasma rico en plaquetas (PRP).
Esta técnica favorece la multiplicación y el crecimiento de las células que ayuda a conseguir la regeneración celular.
La mesoterapia capilar con dutasteride consiste en microinyecciones del fármaco que combinaremos conjuntamente con complejos vitamínicos y con anestésico local para evitar el ardor que la molécula de dutasteride produce en la inyección local. Las microinfiltraciones se utilizan conjuntamente y como complemento al tratamiento oral y otras terapias efectivas en el tratamiento de la AGA como el PRP.
PRP Capilar
Es una técnica ambulatoria basada en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas en este caso a nivel del cuero cabelludo. La técnica consiste en extraer una muestra de sangre del paciente la cual se centrifuga según protocolos establecidos y posteriormente obtener la fracción con mayor concentración de plaquetas destinadas a su infiltración dado que éstas contienen una gran cantidad de factores de crecimiento que promueven la estimulación y regeneración de tejidos, así como aumentar la vascularización del folículo piloso mejorando así el calibre y la densidad del cabello, por lo que es especialmente recomendado para aquellas personas con alopecia en zonas que aún mantienen los folículos pilosos así como también para aumentar la viabilidad del folículo trasplantado antes y después de una cirugía capilar