Termobeauty, radiofrecuencia

La radiofrecuencia con TermoBeauty es un tratamiento que produce la vasodilatación y el estímulo de la microcirculación, además de oxigenación y drenaje linfático, con el objetivo de conseguir beneficios de salud y estéticos.

El efecto de la radiofrecuencia es que aumenta la producción de colágeno, que es la fibra que hace que la piel tenga un adecuado grado de tensión.

Este efecto provoca que la zona tratada se vuelva más tonificada. También produce la relajación de las fibras musculares contracturadas, por lo que su uso es beneficioso tanto a nivel salud como estético.

¿Para qué se utiliza?

Es una tecnología altamente innovadora dedicada al tratamiento anti-edad y reducción de tejido adiposo.

Favorece:

  • La formación de nuevo colágeno.
  • El drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
  • Reducción de tejido adiposo.
  • La activación circulatoria.
  • La disminución de tejidos densos, grasos y fibróticos.

La radiofrecuencia con Termobeauty puede complementarse con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas, arrugas, eliminación de venas en la cara, etc.

¿En qué consiste el procedimiento?

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor.

Existen dos tipos de radiofrecuencia: la bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo.

¿Qué ventajas tiene?

Es un tratamiento estético ambulatorio, seguro, no invasivo y que no necesita anestesia. En Clínica Estética Ruiseñores en Zaragoza somos expertos en este tipo de tratamientos, por lo que estará en las mejores manos.

No recurre a inyecciones ni cirugías quirúrgicas, por lo que no necesita tiempo de recuperación y se adapta a cualquier tipo de paciente sin causar dolor, sólo una sensación de calor en la zona a tratar.

¿Cuándo empieza a tener efecto?

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas.

Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se necesitan entre cuatro y diez sesiones y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas.