Depilación Láser en Zaragoza: Láser Diodo de Atenea

¿Sabías que los hombres están más de 3.000 horas de su vida afeitándose? ¿O que las mujeres se depilan más de 7.000 veces a lo largo de su vida?

La depilación láser es una inversión que te permitirá lucir una piel suave y bonita sin tener que volver a preocuparte por depilarte.

 

Aunque la tendencia a eliminar el vello corporal es cada vez menor, la depilación sigue siendo una preferencia estética para muchas personas, especialmente mujeres. No depilarse es una opción perfectamente válida, pero también lo es querer tener una piel lisa y libre de vello.

Si perteneces a ese grupo de personas que prefiere deshacerse del vello corporal, por el motivo que sea —sentirte más atractiva, ganar seguridad en ti misma, estar más cómoda al hacer deporte y vestir determinadas prendas o incluso por presión social—, te informamos de que recurrir a la depilación láser es la forma más rápida, cómoda y segura de eliminar los pelos del cuerpo e incluso el rostro.

» Ventajas y motivos por los que realizarse la depilación láser
» Láser Diodo: el mejor sistema de depilación láser para hombres
» Promoción: Precios depilación láser en Zaragoza (noviembre 2019)

 Centro de depilación con láser diodo en Zaragoza

La depilación láser es una técnica que, en tan solo algunas sesiones, consigue eliminar definitivamente el vello corporal para que podamos olvidarnos de él. Es el sistema más cómodo, frente a otros como la depilación con cera, cuchilla o maquinilla que, además ser soluciones temporales y requerir más sesiones, pueden tener riesgos para nuestra piel.

La depilación láser es la opción de depilación más eficaz, especialmente para aquellas zonas de piel más extensas como las piernas, el pecho o la espalda. En Centro Estético Ruiseñores empleamos en nuestros tratamientos de depilación láser el láser de diodo Atenea. Este sistema tiene una longitud de onda mayor que otros tipos de láser; por tanto, consigue penetrar más profundamente en la piel y eliminar el vello más persistente.

El láser diodo funciona aplicando un haz de luz sobre la piel para calentar los folículos de los pelos y destruirlos. Realiza tu consulta en nuestra clínica de estética en Zaragoza si tienes cualquier duda sobre los efectos del láser en la piel.

Ventajas de la depilación láser con láser de diodo Atenea

Ventajas de la depilación láser con láser de diodo Atenea

El sistema de láser de diodo Atenea es uno de los más novedosos y ofrece múltiples ventajas:

  • Es más rápido que otros sistemas. Se consigue depilar unas piernas en su totalidad en aproximadamente 30 minutos.
  • Es más rentable. Su rapidez permite cubrir más áreas en menos tiempo y maximizar los resultados de cada sesión, requiriendo menos sesiones en total.
  • Es más eficaz. Su amplia longitud de onda posibilita su aplicación sobre todos los tipos de pelo, desde el más fino al más grueso.
  • Es más seguro. Su sistema de calibración de energías asegura un control permanente del equipo.
  • Es menos doloroso que otros tipos de láser diodo, gracias a su cabezal ultra-refrigerado.
  • Su versatilidad permite configurar la frecuencia y duración de los pulsos para personalizar los tratamientos en función del estado de la piel y las necesidades de cada paciente.

En nuestro centro de medicina estética en Zaragoza usamos láser de diodo por su extraordinaria precisión y sus inmejorables resultados.

Motivos para realizarse la depilación láser definitiva

Como hemos dicho, tanto depilarse como no depilarse el vello corporal son opciones igualmente válidas. Pero es importante es contar con toda la información disponible para poder tomar una decisión. Desde nuestro centro de estética en Zaragoza te damos algunas razones por las que es bueno depilarse el vello corporal con Láser Diodo.

  • Se trata de un método rápido y muy seguro para eliminar el vello corporal. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
  • La depilación láser ayuda a prevenir infecciones de la piel, como la foliculitis. La depilación con cuchilla, por el contrario, deriva con frecuencia en este tipo de problemas e irritaciones de la piel.
  • En menos de diez sesiones conseguirás eliminar el vello de forma definitiva y no volver a invertir tiempo de tu día a día en preocuparte por él.
  • La depilación láser la realiza un profesional de nuestro centro que entiende las necesidades de tu piel y se preocupa por eliminar el vello sin descuidarla.
  • Tras eliminar el vello tu piel se encontrará más tersa y suave.
Láser Diodo: el mejor sistema de depilación láser para hombres

Láser Diodo: el mejor sistema de depilación láser para hombres

Hace tiempo que la depilación láser dejó de formar parte únicamente de las preferencias estéticas femeninas: cada vez con mayor frecuencia los hombres acuden a los centros de estética y belleza con el deseo de eliminar el vello corporal, bien por cuidar su aspecto, por comodidad a la hora de vestir o de practicar deporte.

Debido a sus características técnicas, el Láser Diodo es una de las mejores opciones de depilación láser para hombres. El vello masculino suele ser más grueso y profundo que el de las mujeres, por lo que es necesaria una tecnología con una longitud de onda muy amplia y potente para retirar los pelos de forma efectiva y definitiva. El Láser Diodo, como ya hemos dicho, es uno de los sistemas con longitud de onda más potente del mercado, por lo que sirve perfectamente a este propósito.

En nuestro centro de estética en Zaragoza los hombres pueden realizarse la depilación láser con Láser Diodo por precios económicos gracias a nuestras ofertas mensuales.

Precios depilación láser en Zaragoza – Oferta noviembre 2019

Los precios de la depilación láser suelen ser uno de los mayores inconvenientes con los que se encuentran las mujeres que desean eliminar el vello corporal por medio de este sistema. Si bien, métodos más económicos como la depilación con cuchilla, con maquinilla eléctrica o con crema depilatoria, tienen otros inconvenientes, como sus efectos y riesgos para la piel o la facilidad y la rapidez con la que vuelve a aparecer el vello tras la sesión.

La depilación con láser tiene un precio algo más elevado que otros sistemas porque la tecnología que emplea es más sofisticada, segura y efectiva. Además, se trata de una inversión a largo plazo, pues una vez finalicen las sesiones nunca más tendrás que volver a invertir tiempo o dinero en depilarte.

Aun así, en nuestro centro de estética comprendemos las necesidades de nuestros pacientes y ofrecemos descuentos mensuales en este método para eliminar el vello corporal.

Durante noviembre de 2019, te ofrecemos una sesión de depilación con nuestro láser diodo de axilas e ingles por tan solo 50  ¡Aprovéchala!

Si estás pensando en iniciar un tratamiento de depilación láser para mantener tu piel perfecta durante todo el año, aprovecha nuestros bonos de depilación y visita nuestro centro de estética en Zaragoza.

¡Contáctanos y te informaremos de todo lo que necesites saber!

Precios depilación láser en Zaragoza