Hilos tensores en Zaragoza

tratamiento hilos tensores

¿Qué es el tratamiento de hilos tensores?

El tratamiento de hilos tensores, conocido como lifting facial sin cirugía, es una técnica de rejuvenecimiento facial y cervical que ha ganado popularidad en la medicina estética.

Estos hilos, frecuentemente fabricados con polidioxanona (PDO), un material biocompatible y seguro, son reabsorbibles por el cuerpo, descomponiéndose y eliminándose naturalmente con el tiempo. 

Cuando se colocan correctamente en la dermis y en la ubicación anatómica adecuada, los hilos tensan la piel mejorando visiblemente la flacidez y la caída de los tejidos, además de mejorar la consistencia de la dermis de manera natural.

Beneficios de los hilos tensores

Los hilos tensores generan un efecto lifting inmediato, reafirman la piel y promueven una apariencia rejuvenecida de manera natural. La eficacia del procedimiento está asegurada en las manos expertas de nuestro equipo de doctoras en Zaragoza.

Estimulan la producción de colágeno

Es una proteína esencial para la elasticidad y firmeza de la piel, que ayuda reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Reafirman el tejido y reducen la flacidez de la piel 

Esto es especialmente beneficioso para tratar áreas donde la piel ha perdido su firmeza debido al envejecimiento o la pérdida de peso.

Procedimiento mínimamente invasivo

A diferencia de un lifting quirúrgico, el tratamiento con hilos tensores no requiere grandes incisiones ni un largo periodo de recuperación.

¿Cómo es el tratamiento con mini-hilos 3D?

Antes de iniciar, realizamos una consulta en nuestra clínica de medicina estética para verificar y asegurar que el tratamiento es apropiado para el paciente.

Usando una aguja o cánula muy fina, se insertan cuidadosamente los hilos tensores debajo de la piel en las áreas específicas que requieren elevación y tensión. La cantidad de hilos varía según el área tratada y se decide durante la evaluación inicial.

Este procedimiento, que suele durar entre 20 y 30 minutos, es rápido y sencillo, no requiere anclajes ni suturas, y en muchos casos se aplica anestesia local mediante crema, eliminando la necesidad de anestesia general.

Mini hilos 3d

¿Para quienes están indicados los hilos tensores?

Este método no quirúrgico de lifting facial prolongado es altamente recomendado para hombres y mujeres que desean revertir los signos visibles del envejecimiento cutáneo de manera efectiva y duradera.

Este tratamiento está especialmente indicado para tratar:

Lifting sin cirugía de larga duración en Zaragoza

lifting facial sin cirugía con hilos

Los resultados iniciales son visibles en las primeras semanas, pero el efecto óptimo se observa aproximadamente 3 meses después, cuando los hilos estimulan la producción de colágeno y se forma una envoltura subcutánea. Aunque los hilos se reabsorben naturalmente en 6 a 8 meses, su efecto reafirmante puede durar entre 12 y 18 meses.

¿Quieres una 1ª valoración gratuita para saber si el tratamiento con hilos tensores? Llámanos y reserva tu cita en Zaragoza.

Centro de estética referente en Zaragoza

Elige nuestro centro de medicina estética en Zaragoza, contamos con un equipo médico altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer tratamientos personalizados tanto faciales como corporales.

Nuestro compromiso es proporcionar soluciones estéticas innovadoras y efectivas, adaptadas a las necesidades individuales de cada persona.

instalaciones centro estética Zaragoza
Contacte con nosotros

Complete el formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad posible. Muchas gracias.

¿No puede leerlo? Cambiar texto. captcha txt