Descuentos Tratamientos Faciales Zaragoza Noviembre 2019

¿Qué es el tratamiento de hilos tensores?

El tratamiento de hilos tensores, conocido como lifting facial sin cirugía, es una técnica de rejuvenecimiento facial y cervical que ha ganado popularidad en la medicina estética.

Estos hilos, frecuentemente fabricados con polidioxanona (PDO), un material biocompatible y seguro, son reabsorbibles por el cuerpo, descomponiéndose y eliminándose naturalmente con el tiempo. También llamados hilos mágicos faciales o hilos japoneses, estos filamentos, de grosor similar al de un cabello, son altamente biocompatibles y han demostrado ser eficaces en diversas aplicaciones médicas.

Cuando se colocan correctamente en la dermis y en la ubicación anatómica adecuada, los hilos tensan la piel mejorando visiblemente la flacidez y la caída de los tejidos, además de mejorar la consistencia de la dermis de manera natural.

Beneficios de los hilos tensores

Los hilos tensores generan un efecto lifting inmediato, reafirman la piel y promueven una apariencia rejuvenecida de manera natural. La eficacia del procedimiento está asegurada en las manos expertas de nuestro equipo de doctoras en Zaragoza.

  • Estimulan la producción de colágeno, una proteína esencial para la elasticidad y firmeza de la piel. El aumento de colágeno mejora la textura de la piel y aumenta su volumen con el tiempo, proporcionando resultados duraderos y una apariencia más juvenil.
  • Reafirman el tejido y reducen la flacidez de la piel: los hilos tensores ayudan a reafirmar el tejido cutáneo, reduciendo la flacidez y mejorando la consistencia de la dermis. Esto es especialmente beneficioso para tratar áreas donde la piel ha perdido su firmeza debido al envejecimiento o la pérdida de peso.
  • Procedimiento mínimamente invasivo: a diferencia de un lifting quirúrgico, el tratamiento con hilos tensores no requiere grandes incisiones ni un largo periodo de recuperación.

¿Cómo es el tratamiento con mini-hilos 3D?

Antes de iniciar, realizamos una consulta en nuestra clínica de medicina estética en Zaragoza para verificar y asegurar que el tratamiento es apropiado para el paciente.

Usando una aguja o cánula muy fina, se insertan cuidadosamente los hilos tensores debajo de la piel en las áreas específicas que requieren elevación y tensión. La cantidad de hilos varía según el área tratada y se decide durante la evaluación inicial.

Este procedimiento, que suele durar entre 20 y 30 minutos, es rápido y sencillo, no requiere anclajes ni suturas, y en muchos casos se aplica anestesia local mediante crema, eliminando la necesidad de anestesia general.

Lifting sin cirugía de larga duración en Zaragoza

Los resultados iniciales son visibles en las primeras semanas, pero el efecto óptimo se observa aproximadamente 3 meses después, cuando los hilos estimulan la producción de colágeno y se forma una envoltura subcutánea. Aunque los hilos se reabsorben naturalmente en 6 a 8 meses, su efecto reafirmante puede durar entre 12 y 18 meses.

¿Para quienes están indicados los hilos tensores?

Este método no quirúrgico de lifting facial prolongado es altamente recomendado para hombres y mujeres que desean revertir los signos visibles del envejecimiento cutáneo de manera efectiva y duradera.

Este tratamiento está especialmente indicado para tratar:

  • Flacidez facial
  • Descolgamiento de los tejidos faciales
  • Caída de los tejidos del cuello y el escote
  • Falta de tono y elasticidad en la piel
  • Prevención y tratamiento temprano del envejecimiento