Los mejores tratamientos para eliminar las arrugas

Tras las vacaciones de verano, nuestra piel puede haberse sentido demasiado expuesta a la agresión del sol y el calor, por ello, las arrugas pueden haberse acentuado estos días. Aunque todas las marcas son un signo de las experiencias que hemos vivido, es habitual que queramos lucir una piel tersa, hidratada y más joven.

En nuestro Centro Médico Estético Ruiseñores queremos que hagas la vuelta a la rutina cuidando tu piel como te mereces. Por ello, te ofrecemos diversos tratamientos para eliminar las arrugas en Zaragoza (además de promociones mensuales que puedes consultar aquí). ¡Echa un vistazo a este listado!

Cómo eliminar las arrugas de la cara sin cirugía

Estas son tus mejores opciones si deseas eliminar las arrugas sin intervención quirúrgica:

  • LPG Alliance: esta innovadora tecnología  nos permite mejorar el aspecto de nuestro rostro en muchos sentidos. Reafirma la piel, le devuelve volumen y rellena las arrugas dinámicas sin necesidad de infiltraciones externas. Promueve la creación de colágeno y ácido hialurónico de forma natural.
  • Radiofrecuencia: con este tratamiento se aplican ondas electromagnéticas que regeneran las células y reafirman la piel. Sirve para eliminar las arrugas en numerosas zonas del rostro y del cuerpo.
  • Crioterapia: este es un tratamiento no invasivo que se vale del frío para combatir el envejecimiento del rostro. Se combina con la fototerapia para regenerar la piel, producir elastina y colágeno y lograr que la piel sea más resistente.
  • Peeling químico: además de eliminar las arrugas, este tratamiento exfoliante también sirve para restaurar la piel cuando la capa superficial está dañada. La profundidad del peeling variará en función del estado de la piel.
  • Tratamiento con hilos tensores: Esta técnica de lifting o estiramiento facial tiene un efecto similar a la toxina botulínica, pero no requiere intervención quirúrgica. Los hilos están fabricados con un material reabsorbible y su efecto se puede llegar a mantener durante más de año y medio.
  • Dermapen + Vitaminas: se realizan micro-punciones en el rostro con agujas ultra finas para que la piel absorba los principios activos Con este cóctel de vitaminas, y en general con todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial, además de conseguir eliminar las arrugas, estimulamos la producción de colágeno y mejoramos la calidad de la piel.

Si no te decides y necesitas ayuda para elegir uno de estos tratamientos realiza tu consulta en nuestro Centro Médico Estético de Zaragoza. Nuestros profesionales te darán todas las indicaciones para que salgas de dudas sobre el mejor tratamiento facial para ti.

Cómo eliminar arrugas más profundas del rostro

Si no te importa recurrir a tratamientos un poco más invasivos para eliminar las arrugas de tu rostro, existen alternativas adicionales muy eficaces:

  • Inyecciones de toxina botulínica: es de los tratamientos más utilizados en los centros de medicina estética para eliminar las arrugas de expresión del rostro. La toxina botulínica es una sustancia que paraliza los tejidos para relajar los músculos y ralentizar el envejecimiento.
  • Ácido hialurónico: esta sustancia ayuda a mantener la piel elástica y resistente. Aunque se encuentra de forma natural en nuestra piel, cuando existe un déficit podemos estimular su crecimiento con infiltraciones. Así, con los rellenos de ácido hialurónico podemos estirar la piel y ocultar las arrugas más profundas, logrando un efecto lifting.

Para reforzar el efecto de los tratamientos antiarrugas, en nuestro centro de medicina estética de Zaragoza utilizamos Vitamina C, que además ilumina la piel del rostro, hidrata y viene genial para limpiar impurezas.

Eliminar las arrugas, precio en Zaragoza

Si quieres eliminar las arrugas más profundas y recuperar el volumen perdido, aprovecha nuestras promociones mensuales. Todos los meses ofrecemos descuentos en nuestros tratamientos faciales principales para eliminar las arrugas.

En septiembre, puedes reservar cinco sesiones de tratamiento antiedad por un precio reducido con nuestras promociones, para reducir las marcas de expresión, eliminar arrugas y recuperar la elasticidad de piel. Lo mejor de esta técnica es que no requiere cirugía. Puedes solicitarnos más información sin compromiso.

Si quieres saber qué otras ofertas de tratamientos estéticos tenemos, consulta nuestras promociones en tratamientos estéticos antiedad en septiembre de 2022. Ponte en contacto con nosotros si quieres reservar tu cita en nuestro centro estético de Zaragoza o resolver alguna duda.

Eliminar las arrugas después del verano

Cuando llega el calor nuestra piel puede resentirse. Los cambios de temperatura hacen sus estragos, resecando y agrietando nuestro rostro. Si sufres este tipo de problemas, te recomendamos la lectura de nuestros consejos para cuidar la piel en verano. Ante todo recuerda mantenerte hidratada y llevar una alimentación sana.

Los efectos del sol veraniego pueden reproducir en nuestra piel manchas (en el rostro, en piernas y en brazos), nuevas arrugas y marcas, etc. En nuestro centro de estética podemos ayudarte a eliminar este tipo de imperfecciones para que luzcas una piel bonita y sana durante todo el año. ¡No dudes en contactarnos si ha quedado alguna duda!