Figura perfecta, ¿solo en verano? ¡Mejor durante todo el año!

Aunque parezca que los cuidados corporales sean sólo cosa de la “operación bikini” en los meses de verano, lo cierto es que, cuando llega el frío, también es importante cuidar nuestra figura para ayudar a mantenernos perfectos durante todo el año.

Cuidar la alimentación y hacer ejercicio regular son los primeros pasos para alcanzar este objetivo, pero lo cierto es que una ayudita extra nunca viene mal.

Hoy en día, existen multitud de tratamientos que pueden ayudarnos a moldear nuestra figura de una forma sencilla y efectiva. Para aquellas personas a las que les cuesta más esfuerzo perder grasa, pueden convertirse en el aliado perfecto para lograr su meta.

Desde nuestro centro de Medicina Estética en Zaragoza, proponemos una combinación de tratamientos específicos en cabina para ayudar a quitarnos esos kilitos de mas: Mesoterapia + cavitación + presoterapia + radiofrecuencia corporal.

  • Mesoterapia corporal: ayuda a eliminar grasa localizada que es difícil de eliminar con la dieta o el ejercicio.
  • Cavitación: actúa eficazmente contra la celulitis
  • Presoterapia: ayuda a disminuir la inflamación y la hinchazón de las extremidades, evita la acumulación de líquidos y favorece la circulación
  • Radiofrecuencia corporal: reafirma la piel y aumenta su elasticidad

 

Si quieres más información sobre esta combinación de tratamientos perfectos para remodelar tu silueta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro en Zaragoza. Estaremos encantados de atenderte.