Octubre: el momento perfecto para un peeling

Un peeling químico es un tratamiento de Medicina Estética que consiste en la aplicación sustancias químicas sobre la piel para acelerar la renovación celular.

Tiene un efecto inmediato y visible que consiste en la exfoliación de la piel, pero también un efecto a medio plazo de regeneración de la piel, formando nuevo colágeno y eliminando manchas, arrugas, etc.

Durante el verano la exposición solar ha hecho estragos en nuestra piel y ésta aparece seca, falta de luminosidad, con las arrugas más marcadas… por ello, el otoño es la mejor época reparar estos daños gracias a los efectos del peeling químico.

Beneficios del peeling, uno de los tratamientos más demandados

  • Resultados visibles desde la primera aplicación
  • Seguro
  • Efectivo
  • Rápido Indoloro
  • Sin bajas
  • Eficaz
  • Solución a los problemas de la piel: lesiones solares, rojeces, flacidez, manchas, poro dilatado, piel apagada, acné, cicatrices, arrugas, piel cetrina, sequedad

En nuestra clínica de Medicina Estética de Zaragoza trabajamos con peelings de alta calidad de Laboratorios Sesderma.

peeling-sesderma

Efecto del peeling químico según el tipo de piel:

Efecto en pieles secas, con arrugas y flacidez: resultados visibles, piel más fina y luminosa, reduce el tamaño y profundidad de las arrugas, piel más hidratada, refuerza la tonicidad…

Efecto en pieles grasas: reduce el tamaño del poro, disminuye las lesiones, rellana las cicatrices, reduce las marcas, disminuye la inflamación…

Efecto en pieles con manchas: aclara las manchas.

Hacerte un peeling al mes no solo es cuestión de belleza, es salud para tu piel.

En el centro Médico Estético Ruiseñores de Zaragoza somos especialistas en el tratamiento de peeling químico. Ponte en contacto con nosotros a través del 976 378 103 para pedir tu cita.