Nuestra mirada dice mucho de nosotros. Si estamos tristes, contentos, sorprendidos, enfadados… la mirada nos delata.
De la misma forma que desvela a los demás nuestras emociones, también puede desvelar nuestra edad, ya que conforme cumplimos años, nos van saliendo más patas de gallo y arrugas en el entrecejo. Además, las ojeras y bolsas se hacen más pronunciadas.
Para paliar todos estos inconvenientes, en nuestro centro de Medicina Estética Salutae en Zaragoza ofrecemos diferentes tratamientos para rejuvenecer la mirada:
- Con la toxina botulínica se eliminan las patas de gallo y se sube la cola de la ceja para abrir la mirada.
- El colágeno está indicado en el tratamiento anti-ojeras para aclarar las ojeras oscuras.
- Las vitaminas se infiltran cuando se busca iluminar la zona de la ojera.
- El ácido hialurónico se emplea para borrar las arrugas del entrecejo y disimular ópticamente las bolsas.
Di adiós a las patas de gallo
Las patas de gallo son arrugas de expresión, producidas por gesticular y reír. El músculo se encuentra justo debajo de la piel, y con todos los movimientos que hacemos a lo largo del día, hace que esta piel se arrugue, y con el paso del tiempo se marcan en nuestro rostro.
La solución es el tratamiento con toxina botulínica, que se aplica mediante una técnica muy sencilla que no deja cicatrices, no necesita anestesia y tiene resultado inmediatos.
La aplicación de la toxina botulínica en nuestra consulta tiene los siguientes efectos que permiten rejuvenecer la mirada y dar un aspecto más juvenil a toda la cara:
- Eliminar patas de gallo y arrugas de expresión
- Elevar levemente las cejas para presentar un aspecto más joven y relajado.
Las inyecciones de ácido hialurónico también ayudan a combatir las patas de gallo. Se difuminan las arrugas, se elevan los párpados y desaparecen los sucos bajo de las ojeras.
En general, gracias a estos tratamientos lograrás una mirada más joven y descansada.