limpieza facial zaragoza

La higiene facial profesional es un hábito imprescindible que debemos incluir en la rutina del cuidado de nuestra piel. Las higienes faciales aportan muchos beneficios, ya que ayuda a hidratar y limpiar nuestro rostro, haciendo que tenga una apariencia más brillante y saludable.

La piel del rostro es muy sensible y está expuesta constantemente a los cambios de clima, el sol o la contaminación, por lo que requiere un cuidado especial.

La frecuencia adecuada para hacerse una Higiene Facial dependerá en cada caso del tipo de piel y las necesidades de la misma. Pero, desde nuestro centro de Medicina Estética en Zaragoza recomendamos hacer 1 o 2 limpiezas al año para que la piel se mantenga sana, limpia y bonita.

Además, la higiene facial ayuda a potenciar los resultados de otros tratamientos como radiofrecuencia, mesoterapia o el peeling. Según las características y necesidades de la piel ofrecemos una higiene facial específica, ya que elaboramos un plan de tratamiento personalizado para nuestros pacientes.

Principales beneficios de la limpieza facial

A lo largo del día, nuestra piel está expuesta a la contaminación ambiental y a otros agentes externos que pueden obstruir los poros y contribuir a la aparición de imperfecciones como el acné y los puntos negros.

La limpieza facial profesional es un paso esencial en cualquier rutina de cuidado de la piel, ya que elimina impurezas, células muertas y residuos de maquillaje, además de equilibrar el exceso de sebo. Este tratamiento facial ayuda a reducir la apariencia de brillos grasos en la piel. Al eliminar las bacterias que se acumulan en la superficie de la piel, la limpieza facial también ayuda a prevenir la proliferación de bacterias que pueden causar brotes de acné y otros problemas cutáneos.

Igualmente, la higiene facial puede ayudar a prevenir la sequedad, la irritación y la sensación de tirantez, proporcionando una hidratación óptima a la piel.

¿En qué consiste el tratamiento?

Antes de llevar a cabo una limpieza profunda de cutis, en nuestro centro de estética en Zaragoza, analizaremos y diagnosticaremos tu piel, para así elegir los productos que mejor se adapten a ella.

Nuestro protocolo de higiene facial incluye:

  1. Limpieza profunda y tratamiento cosmético adecuado a tu tipo de piel.
  2. Exfoliación y eliminación de células muertas y puntos negros.
  3. Mascarilla con principios activos.
  4. Masaje relajante y crema final.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de atenderte.

Limpia y renueva todo tipo de piel

Nuestro protocolo de limpieza facial está diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de pieles, tanto para hombres como para mujeres. Con un enfoque en la limpieza en profundidad de la piel, nuestro tratamiento proporciona una experiencia rejuvenecedora y revitalizante, eliminando eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y las células muertas, para revelar una piel más fresca, luminosa y saludable.

Compra ahora tu tratamiento de higiene facial en Zaragoza

Tanto si deseas hacer un regalo especial como si buscas disfrutar de un momento de cuidado personal, puedes adquirir nuestro tratamiento de limpieza facial cómoda y rápidamente a través de nuestra tienda online de estética, cosmética y parafarmacia en nuestro centro de Zaragoza. El proceso es muy sencillo: simplemente añade el tratamiento que más te guste al carrito y, una vez realizada la compra, contáctanos para reservar tu cita. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en llamarnos al teléfono 976 37 81 03 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.

Comprar tratamiento de higiene facial en Zaragoza