Prueba gratis la tecnología láser más avanzada

Si llevas un tiempo pensando en hacerte la depilación láser, el otoño es la época ideal para llegar perfecta al verano.

Nuestra piel ya no está bronceada y por lo tanto el contraste con la melanina del vello es mayor, así que la depilación será mucho más eficaz. Además, los días de exposición solar quedan lejos en el calendario, por lo que no tendrás problemas de interrupción en el tratamiento. ¡Es el momento de ponerse manos a la obra!

Dentro de las múltiples opciones que ofrece el mercado actualmente, el láser de diodo es la opción más eficaz, ya que su longitud de onda le permite penetrar con más profundidad en la piel, acabando hasta con el vello más persistente.

Por eso está especialmente indicado para personas con vello oscuro o que deseen depilarse áreas del cuerpo de gran extensión, como pueden ser las piernas o el pecho en el caso de los varones.

El sistema de láser de diodo Atenea es uno de los más novedosos. Gracias a su cabezal ultra refrigerado, su puerto de calibración y la salida óptica que distribuye uniformemente la energía aplicada se consigue una depilación:

  • Menos dolorosa
  • Menos sesiones que con otros sistemas
  • Más rapidez y efectividad en la eliminación del vello

Promoción Depilación Láser

En Salutae Zaragoza contamos con la última tecnología en depilación láser para garantizar resultados óptimos y duraderos. Si estás pensando en iniciar un tratamiento, consulta nuestras promociones activas y pídenos cita previa. Te asesoraremos para que tu depilación sea perfecta.

Infórmate sin compromiso en nuestro teléfono 976 37 81 03.