Los mejores trucos de belleza para esta Navidad

Ya estamos en plena Navidad, una época de reuniones familiares, comidas con los amigos, cenas de empresas, eventos especiales… ¿estás preparada para deslumbrar en estas fechas? Aquí te dejamos algunos consejos.

Elige un look perfecto para cada ocasión. Si el evento es de etiqueta, debes elegir un vestido largo; si más informal, te recomendamos vestidos a la altura de la rodilla. En cuanto al calzado, los tacones altos y con brillo son los más apropiados para esta época.

Si eres de figura triangular invertida (con los hombros más anchos que las caderas) te recomendamos vestidos con escote en V. Si, por el contrario, eres de figura más ancha opta por escotes de imperio.

Para el pelo te recomendamos un recogido favorecedor o dejarte el pelo suelto o con algunas ondas. Así logramos un look elegante, sencillo y rápido de hacer, sin experimentar con nuevos estillos.

La piel y los ojos son las partes más importantes de tu rostro. Hidrata tu piel, este es el principal consejo que te damos. Para preparar tu piel, puedes realzarte una limpieza en profundidad o un peeling para librarte de impurezas y lucir una piel sana y luminosa.

En tu maquillaje utiliza tonos cálidos y añade algo de brillo, la Navidad es una temporada de mucha iluminación. Te proponemos usar sombras de glitter para resaltar tu mirada sin que tus ojos se vean demasiado cargados o un poco de purpurina.

Las manos y los pies son muy importantes. Cuida tus uñas y las cutículas y usa un buen esmalte de colores llamativos como rojo o dorado.

Otro de los consejos más importantes que te damos es que descanses bien y, antes de los eventos importantes, duermas al menos 8 horas. La falta de sueño puede darte un aspecto cansado y triste, aparte de que aparecen las temidas ojeras.