El mejor tratamiento para acabar con la flacidez facial

La flacidez facial es uno de los signos más evidentes y uno de los efectos más visibles del envejecimiento prematuro.

A medida que cumplimos años comenzamos a notar el debilitamiento de los tejidos del rostro, una condición que suele alcanzar su punto álgido a partir de los cuarenta años. A partir de esta edad deberemos prestar más atención para evitar la aparición de arrugas, combatir la flacidez facial y reafirmar la piel.

Y es que presumir de una piel joven y tersa está en nuestras manos gracias a cremas, remedios caseros o técnicas de medicina estética. ¡Te contamos cuál es el mejor tratamiento para la flacidez facial que ofrecemos en nuestro centro estético en Zaragoza!

Índice de contenidos:

>> El mejor tratamiento para la flacidez facial
>> Eliminar la flacidez con mini hilos faciales
>> Efecto lifting facial sin cirugía con las mallas de Tesslift
>> Otros tratamientos no invasivos para eliminar la flacidez facial en Zaragoza
>> ¿Quieres asesoramiento para acabar con la flacidez facial? 

¿Cuál es el mejor tratamiento para la flacidez facial?

Aunque existen tipos de pieles similares, la piel de cada persona está sujeta a circunstancias distintas y por tanto también tiene propiedades diferentes.

Por tanto, lo primero que hará nuestro equipo de especialistas es examinar la piel de tu rostro. Solo así podremos recomendarte el mejor tratamiento para la flacidez facial en tu caso, según tu edad y el grado de descolgamiento de los tejidos de tu rostro.

Hay varios tratamientos que nos pueden ayudar a terminar con la flacidez facial: los mini hilos faciales, la radiofrecuencia, la mesoterapia… Recientemente, en nuestro centro de medicina estética en Zaragoza hemos incorporado las mallas de retensado facial Tesslift Soft, un tratamiento mínimamente invasivo para lograr un efecto de lifting facial sin cirugía.

eliminar flacidez

Eliminar la flacidez facial con mini hilos faciales

Radiofrecuencia, rellenos faciales, mesoterapia, toxina botulínica… Como decíamos, existen muchos tratamientos para luchar contra la flacidez.

Los hilos faciales actúan en nuestra piel consiguiendo un efecto lifting sin cirugía. El profesional de medicina estética coloca los hilos de una manera concreta buscando que sea nuestro propio cuerpo el que reaccione para sintetizar el colágeno del propio organismo, lo que tersa nuestra piel, mejora su elasticidad y reduce la flacidez facial.

La corrección de la flacidez facial es así muy natural porque es el propio organismo el que se corrige a sí mismo de una manera progresiva, sin cambios radicales, lo que da tiempo al paciente y a su entorno ir familiarizándose con esa mejoría. Es un tratamiento muy progresivo y se garantiza siempre un resultado natural.

Con estos hilos se crea una especie de “suelo” para que el tejido facial no vaya descolgándose y, posteriormente, se colocan unos hilos para para traccionar, elevar y liftar el tejido y dejar la estructura facial como estaba antes del periodo de envejecimiento y descolgamiento.

Consulta los precios de nuestros tratamientos para acabar con la flacidez facial, como la técnica con  hilos tensores, en nuestra tienda online de estética, cosmética y parafarmacia. Tras la compra llámanos para reservar tu cita y visitarnos en Zaragoza.

Efecto lifting facial sin cirugía con las mallas Tesslift Soft

Las mallas de retensado facial Tesslift Soft son uno de los tratamientos para la flacidez facial más novedosos del mercado. Se trata de una “nueva generación en la era del lifting mínimamente invasivo”. Para llevar a cabo este tratamiento, la malla se introduce en el rostro de forma similar a los hilos tensores, pero su capacidad para inducir el crecimiento de los tejidos conectivos (aquellos que actúan de sostén material para el organismo) es muy superior. Con la malla de Tesslift podemos reducir la flacidez facial y conseguir un efecto lifting inmediato a través de un procedimiento mínimamente invasivo.

Otros tratamientos no invasivos para eliminar la flacidez facial en Zaragoza

  • Radiofrecuencia facial. Este tratamiento para la flacidez facial consigue estimular la producción de colágeno por medio de ondas electromagnéticas. Estas ondas favorecen el drenaje linfático (mejora la circulación de la linfa)
  • Tratamiento con ultrasonidos. Utilizando equipos de ultrasonidos, emitimos unas ondas vibratorias que ayudan a tensar la piel. Este tratamiento para la flacidez facial, además ayuda a reducir la papada, a minimizar las bolsas en los ojos e incluso a reducir líneas de expresión.
  • LPG Endermologie. La tecnología de LPG Endermologie consigue reactivar las células dormidas de la piel. Por medio del lipomasaje, ejercemos una estimulación mecánica que nos permite redensificar los tejidos de forma natural. Con este tratamiento para la flacidez facial podemos reafirmar la piel y redefinir el óvalo del rostro.

¿Quieres asesoramiento para acabar con la flacidez facial?

En nuestro centro de medicina estética en Zaragoza, además de realizar todos los tratamientos para la flacidez facial mencionados, te ofrecemos asesoramiento personalizado. La primera visita a nuestro centro es gratuita porque en ella escucharemos tus necesidades y valoraremos contigo el mejor tratamiento para ti.