Lifting sin cirugía con las nuevas mallas de retensado facial Tesslift Soft

La flacidez y el descolgamiento de los tejidos del rostro son dos de las principales consecuencias del inevitable envejecimiento cronológico. El lifting facial continúa siendo una de las intervenciones estéticas más demandadas hoy en día para solucionar este efecto.

Sin embargo, la aparición de técnicas que logran el mismo efecto sin necesidad de cirugía, está haciendo que cada vez más personas se decanten por este tipo de tratamientos, en lugar de pasar por el quirófano.

Recientemente, en nuestro centro de medicina estética en Zaragoza hemos incorporado las mallas de retensado facial Tesslift Soft que, a través de un procedimiento mínimamente invasivo, consiguen un efecto de lifting facial sin cirugía.

¿Por qué se descuelgan los tejidos del rostro con la edad?

Llegados a determinada edad, las arrugas, las manchas y también la flacidez comienzan a ser signos inequívocos del paso del tiempo. Son, sin duda, algunos de los inconvenientes estéticos que más preocupan a las mujeres y también a los hombres.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel que se produce por el debilitamiento de los tejidos que hacen de sostén: el colágeno y la elastina. Como comentamos en artículos anteriores, el colágeno genera fibras colágenas, resistentes y flexibles, y la elastina, por su parte, también forma fibras que mantienen la piel firme.

Generalmente, la flacidez aparece en zonas del rostro, como la papada, el ángulo mandibular y los párpados, y en el cuerpo, como en los muslos, los brazos, la tripa o los glúteos.

Para luchar contra estos efectos, en nuestro centro de medicina estética en Zaragoza ofrecemos distintos tratamientos para la flacidez facial. Uno de los más novedosos que hemos incorporado, son las mallas de retensado facial Tesslift Soft.

Cómo funcionan las mallas de retensado facial Tesslift Soft

Las mallas de retensado facial Tesslift Soft consisten en un hilo espiculado perfectamente envuelto en una cánula de material 100% reabsorbible y compatible con el cuerpo humano. Se colocan de forma parecida a los hilos tensores tradicionales, pero abordan un área de tracción mayor.

Lo primero es administrar anestesia local en el área del rostro que queremos trabajar con la malla, para evitar que el paciente sienta ningún tipo de dolor. Después, se introduce la malla en la piel y, al entrar en contacto con los tejidos, se abre, expandiéndose y abarcando una gran superficie, lo que consigue unos excelentes resultados a la hora eliminar la flacidez.

Ventajas del lifting facial sin cirugía con Tesslift Soft

  • La colocación es sencilla, rápida y notarás los resultados de forma inmediata. En tan solo 30 minutos habremos solucionado el descolgamiento de los tejidos de tu rostro.
  • Es un tratamiento indoloro. Además de que su colocación es mínimamente invasiva, administramos anestesia local para que el paciente no sienta molestias.
  • Consigue resultados a largo plazo. Al cubrir más área que los hilos tensores convencionales, estimulamos en mayor medida la producción de colágeno y el tejido conectivo adherido se mantiene eficazmente.
  • Es un tratamiento seguro. Los materiales son 100% biocompatibles y la técnica se ha di

¿Quieres eliminar la flacidez de tu rostro sin pasar por quirófano? En nuestro centro de medicina estética en Zaragoza puedes ponerte en manos del Dr. Chicón, que a lo largo del último año se ha dedicado a investigar y comprobar la eficacia de este producto para poder traerlo a España de la mano de Medicalio.

Solicita una primera cita gratuita con nuestros especialistas y recibe una valoración personalizada. ¡Te esperamos!