¡El amor rejuvenece!

Enamorarse es saludable. Numerosos estudios científicos han demostrado que el amor tiene muchos beneficios para la salud.

El amor es una de las cinco emociones básicas de todos los seres humanos y está demostrado que posee multitud de beneficios para la salud: es uno de los mejores tratamientos antiaging ¿te lo demostramos?

¿Cuales son los beneficios del amor?

  1. Mejora tus defensas: cuando estás enamorado, tu organismo libera un mayor número de endorfinas, que ayudan en el funcionamiento del sistema inmunológico.
  2. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares: durante el estado de enamoramiento, el organismo genera mayor cantidad de dopamina, oxitocina y norepirefrina, sustancias que ayudan a diminuir el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares.
  3. Disminuye el estrés y la ansiedad: el amor provoca que el cuerpo libere menos cortisol, una hormona que se crea como respuesta al estrés y provoca un aumento de la tensión arterial.
  4. Te sientes mucho más vital: el amor incremente la liberación de melatonina, la cual nos aporta vitalidad para afrontar el día a día.
  5. Enamorado se duerme mejor: acostarse cada noche al lado de la persona que quieres ayuda a descansar mejor. Gracias a la acción de la oxitocina, duermes más relajado, por lo que el organismo descansa mucho más.
  6. Mejora la autoestima: amar y ser amado ayuda a aumentar nuestra autoestima, de forma que mejora nuestro equilibrio psicológico y nos ayuda a sentir mejor con nosotros mismos.

 

Celebra el amor con nuestras promociones especiales

En el Centro Médico Estético Ruiseñores queremos celebrar el amor. Por eso, te traemos dos promociones especiales de San Valentín:

Tratamiento Joya

¡Demuéstrale a esa persona especial cuánto la quieres  y díselo con belleza!

Lifting 3D con (tratamiento con  Vitamina C y Crioterapia)  +  Vitaminas faciales con Dermapen = 130€

La Vitamina C es un activo natural que corrige los signos del envejecimiento y mantiene la piel bella y luminosa, además, también es eficaz para mejorar las marcas del acné.

Con las Vitaminas faciales ayudamos a la piel a recuperar la elasticidad, hidratación y firmeza perdida con el paso del tiempo.

Tratamiento para dos

Porque amor es compartir, te ofrecemos…

Tratamiento de 4 sesiones de radiofrecuencia (facial o corporal)= 120€

¡Y un 50% de descuento para tu pareja en el mismo tratamiento!

 

¡Disfruta del mes del amor en Centro Médico Estético Ruiseñores! Pide información hoy mismo: 976 378 103