¡Despídete de los kilos de más de una vez por todas!

 ¿Qué es el Método PronoKal®?

El Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso que se realiza bajo control médico. Se basa en una dieta rica en proteínas diseñada especialmente por especialistas médicos.

La dieta Pronokal® se basa en dos pilares básicos:

  • El aporte exclusivo de proteínas purificadas que el paciente toma en forma de sobres. De esta forma se consigue mantener la masa magra, es decir, la masa corporal libre de grasa (órganos, músculos y huesos).
  • La restricción prácticamente total de azúcares y grasas que aumentan la masa grasa, es decir, aquella formada en su mayoría por grasas estructurales y de depósito.

¿Qué cambios notaré durante el tratamiento?

Gracias a la dieta Pronokal®, el paciente puede perder 2,5 Kg. de materia grasa en tan solo 7 días y sin efecto rebote.

Durante el tiempo que dura el tratamiento el paciente experimenta cambios no sólo físicos, sino también fisiológicos. El metabolismo basal se ve incrementado, de forma que el paciente puede quemar calorías de manera más eficaz, y los niveles de insulina y otras hormonas relacionadas con el control del peso se ven modificados.

Estos cambios internos se estabilizan durante la segunda etapa del tratamiento y, al combinarse con un nuevo estilo de vida más saludable, permiten mantener los resultados alcanzados.

¿Recuperaré el peso perdido?

En el método Pronokal®, el objetivo no es sólo la pérdida de peso, sino también el mantenimiento a largo plazo de los resultados obtenidos mediante la dieta.

Para ello, se educa al paciente en la necesidad de llevar a cabo un cambio de hábitos, y se le realiza un seguimiento incluso después de que este haya alcanzado su objetivo de pérdida de peso.

 

Si llevas tiempo pensando en deshacerte de esos kilos de más que te acomplejan, no esperes más. En el Centro Médico Estético Ruiseñores de Zaragoza contamos con la Dra. Mercedes Pau, experta en tratamiento para el sobrepeso y la obesidad con el método PronoKal.

Con su ayuda y su apoyo, conseguirás perder peso y lo más importante… ¡no recuperarlo!