Cómo lucir unos labios más gruesos y bonitos

La boca es uno de los principales focos de atracción de una mujer y uno de los elementos del cuerpo que más miradas atrae. Para lucir una boca perfecta, no sólo es importante tener una sonrisa bonita: los labios también son un elemento importante que debemos cuidar.

Socialmente, unos labios gruesos son percibidos como más bonitos y estéticos. Si no perteneces al grupo de las afortunadas que han recibido por herencia genética unos labios carnosos, no desesperes, existen varios trucos que pueden ayudarte a engrosar su tamaño.

Por el interior de los labios circula una gran corriente sanguínea. Por ello, un sencillo gesto como cepillarlos diariamente con un cepillo de dientes para activar el riego puede ayudarte a que tus labios se vean más voluminosos.

También puedes realizar varios ejercicios para lograr tu objetivo. Uno de los más habituales es colocar los labios como si pronunciases la letra “U” y mantenerlos así durante unos segundos. Cuando nos cansemos, repetimos el movimiento. Si realizamos este ejercicio durante 5 minutos diarios, ayudaremos a fortalecer los labios.

Es muy importante mantener tus labios exfoliados para librarlos de las pieles muertas. Un exfoliante natural y muy eficaz es el azúcar. Si lo combinas con un hidratante labial o vaselina, mejorarás visiblemente el aspecto de tus labios.

Si eres constante, estos pequeños trucos pueden ayudarte a lograr tu objetivo. No obstante, si quieres obtener unos resultados más visibles y duraderos lo mejor es ponerse en manos de un especialista en Estética.

Con un sencillo tratamiento de relleno labial, en 20 minutos puedes conseguir un resultado natural sin necesidad de una intervención quirúrgica. Además, con un tratamiento al año es suficiente, pues los resultados duran entre 10 y 11 meses.

Si necesitas más información, en nuestra clínica de Estética Salutae de Zaragoza podemos informarte sobre este tratamiento.