6 sencillos trucos para lucir unas piernas perfectas

Las piernas son una de las partes del cuerpo que más quebraderos de cabeza le trae a una mujer. Que si celulitis, que si piel de naranja, que si grasa acumulada, estrías, varices… es difícil estar totalmente satisfecha con su aspecto general.

Desde la Clínica de Medicina Estética Salutae Zaragoza te traemos 6 sencillos trucos para ayudarte a presumir de piernas perfectas:

  1. Sigue una dieta equilibrada y bebe 2 litros de agua al día. Para lucir unas piernas bonitas, el primer paso es cuidar la alimentación. Una dieta equilibrada, rica en nutrientes y vitaminas y baja en grasas y azúcares no sólo te ayudará a que tus piernas estén más firmes, sino que reducirá visiblemente la celulitis.
  2. Exfolia tus piernas. La exfoliación es un cuidado que muchas mujeres pasan por alto, pero es un excelente aliado a la hora de presumir de una piel perfecta. Exfoliar tus piernas una vez por semana te permitirá eliminar células muertas y le aportará suavidad a tu piel.
  3. Renuncia a los pantalones muy ajustados. Las prendas muy ceñidas impiden la correcta circulación de la sangre, provocando que aparezca la tan temida celulitis.
  4. El agua fría, tu mejor aliada. A la hora de ducharte, evita una larga exposición al agua caliente. El agua fría favorece la circulación y previene la aparición de varices y celulitis, así que, antes de salir de la ducha, intenta rociar tus piernas un par de minutos con agua fría. ¡Notarás la diferencia!
  5. Hidrata y masajea tus piernas. Para lucir una piel bonita, hidrátala bien con una crema adecuada a tu tipo de dermis. Si combinas la hidratación con un masaje favorecerás una correcta circulación.
  6. ¡Haz ejercicio! No tienes por qué apuntarte al gimnasio. Intenta caminar en lugar de utilizar el coche o el transporte público, utiliza las escaleras en lugar del ascensor y prueba a hacer 5 sentadillas cada vez que vayas al baño.

Si aun siguiendo estos consejos necesitas una ayuda extra para conseguir tus piernas ideales, en nuestro centro de Medicina Estética en Zaragoza contamos con tratamientos especialmente indicados para reducir la grasa localizada y disminuir la apariencia de varices, estrías y celulitis.