Beneficios del tratamiento meso-roller

El meso-roller es una técnica de rejuvenecimiento que sirve para tratar arrugas, estrías, líneas de expresión, marcas y cicatrices de acné, manchas y todos aquellos signos visibles de una piel que ha sufrido un envejecimiento, bien natural o bien prematuro por causas externas.

De este modo, con este tratamiento se recupera la hidratación, luminosidad y firmeza. Con esta técnica se consigue que sustancias como el ácido hialurónico, el colágeno, minerales, vitaminas y antioxidantes penetren de manera óptima en la piel y se acelere el metabolismo celular.

Con un dispositivo compuesto con microagujas se generan micro poros en la piel que hacen que estos principios activos se introduzcan profundamente en ella. Es un tratamiento indoloro aunque se puede aplicar una anestesia local para que el paciente se sienta muy cómodo en todo momento.

La cantidad de sesiones a realizar dependerá del tipo de lesión que se deba tratar. El equipo médico realizará un diagnóstico y establecerá la pauta a seguir. Se puede llevar una vida normal tras su aplicación, aunque será necesario aplicar factor de protección solar SPF50.

Tratamiento de Meso-Roller

Qué conseguimos con el tratamiento meso-roller

Los beneficios del tratamiento meso-roller son visibles desde las primeras sesiones:

La piel flácida recupera su firmeza, las arrugas y patas de gallo se suavizan y también se mejora el aspecto de la piel en cuanto a su textura, minimizándose los poros y reduciendo las cicatrices y marcas que haya podido dejar un acné pasado o una varicela, por ejemplo. Asimismo, también mejora la apariencia de las estrías y de las manchas.

Por otro lado, es un tratamiento que también se utiliza para tratar problemas de celulitis y alopecia.

Con esta estimulación de las zonas a tratar se incrementa el flujo de la sangre, también el aporte de oxígeno y, en consecuencia, se desintoxica esta área del rostro y / o del cuerpo, con todos los beneficios que eso tiene para la piel en cuanto a luminosidad, firmeza y belleza.

Las células se renuevan y se fomenta la producción natural de elastina y colágeno, por lo que la piel se rejuvenece y muestra un aspecto mucho más saludable y cuidado, mejora el tono y la uniformidad y, de esta manera, el paciente consigue mostrar una piel más joven y mucho más bonita, sin imperfecciones ni estragos causados por el paso del tiempo o por otros factores que consiguen dañar su apariencia.

Más información…

Infórmate acerca de este tratamiento en nuestro Centro de Estética Salutae Zaragoza

Teléfono de contacto: 976 378 103

Dirección: Plaza Diego Velazquez 2, Local 50006 Zaragoza