La vitamina C aporta infinidad de beneficios a nuestra piel y es una forma muy efectiva de mantener la belleza natural de nuestro rostro a través de su aplicación tópica.
La vitamina C es un activo natural que corrige los signos del envejecimiento y mantiene la piel bella y luminosa, además, también es eficaz para mejorar las marcas del acné.
Tiene cuatro acciones fundamentales: antioxidante, regenerador, hidratante e iluminadora. Por ello, existen tantos productos cosméticos basados en la vitamina C y también cada vez es más habitual verlo en centros estéticos.
Además de en la piel, la vitamina C también actúa en los huesos, dientes y ayuda a metabolizar el hierro.
Una de las principales ventajas de la vitamina C es que es que aumenta la síntesis de colágeno. Tiene el poder de estimular las fibras de colágeno, lo que ayuda a tener una piel tersa, suave y con aspecto juvenil.
Tratamiento con Vitamina C
En Ruiseñores, centro de medicina Estética en Zaragoza, utilizamos el tratamiento con vitamina C como tratamiento rejuvenecedor, exfoliante e iluminador, además refuerza el efecto de los tratamientos antiarrugas.
Aplicamos la vitamina C mediante una mascarilla para que la piel pueda absorber todos sus beneficios y también utilizamos viales y cremas que aplicamos mediante masajes relajantes. Entre sus principales ventajas destaca que su efecto es inmediato.
Indicaciones de la vitamina C
- Aporta luminosidad a la piel del rostro.
- Mejorar el tono apagado.
- Efecto inmediato para despejar el rostro.
- Limpia impurezas de la piel.
El tratamiento con vitamina C está indicado para todo tipo de pieles. Pieles oscuras con manchas; pieles deshidratadas; pieles apagadas; pieles quebradizas o sin elasticidad; pieles con flacidez.
Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas en Medicina Estética te aconsejarán. Llámanos al 976 378 103.