En qué consisten los rellenos de ácido hialurónico

El ácido hialurónico forma parte fundamental de nuestra piel, ya que es el soporte del colágeno y la elastina y hace que ésta adquiera volumen, firmeza y se mantenga hidratada.

Cuando éste no se produce adecuadamente o ha desaparecido por diferentes motivos, es el momento de reponerlo y ayudar a que la piel recobre su estado natural de hidratación y tersura. Por eso, los rellenos de ácido hialurónico se convierten en un tratamiento de medicina estética muy solicitado ya que es versátil y ofrece unos resultados inmediatos y siempre naturales.

Estos rellenos de ácido hialurónico se llevan a cabo a través de infiltraciones que ayudan a eliminar las arrugas y recuperar la expresión natural del rostro. Esta sustancia es reabsorbible y biocompatible.

Las inyecciones son administradas por el médico de manera controlada y sencilla, y los efectos son visibles ya en una sola sesión; el aspecto del rostro mejora y sin artificios, mostrando un aspecto natural que respeta la fisonomía del paciente.

Duración del tratamiento

El efecto del tratamiento tiene una duración de entre seis meses a un año, dependiendo de la edad de la persona que se somete a este tratamiento, de la zona en la que se ha inyectado, el estilo de vida que lleve, la calidad que tenga la piel… Una vez realizado, es posible llevar una vida normal desde el principio.

Más información…

Si quiere obtener más información acerca de este tratamiento de estética en Zaragoza, puedes preguntarnos cualquier duda en el siguiente teléfono de contacto:

Centro Médico Estético Salutae Zaragoza

Tlf: 976 378 103

Plaza Diego Velazquez 2, Local 50006 Zaragoza