Sentadillas+Presoterapia=¡Adiós a la celulitis!

Con la llegada de los primeras señales del buen tiempo, comienza el estrés por llegar perfectas al verano. Una de nuestras mayores preocupaciones es la celulitis. Conocemos la teoría: alimentación sana, ejercicio diario y beber mucho agua. Sin embargo, la piel de naranja resulta muy complicada de eliminar, incluso para las más constantes.

Desde nuestro Centro de Estética Salutae en Zaragoza te recomendamos la combinación perfecta para acabar con la celulitis: ejercicios de sentadillas unido a nuestro tratamiento de presoterapia.

Beneficios de las sentadillas

Hacer series de sentadillas diariamente tiene multitud de ventajas:

  • Eliminarás grasa corporal. Las sentadillas son una manera excelente de quemar la grasa corporal acumulada.
  • Quemarás muchas calorías. Al ser un ejercicio que implica gran número de músculos en todo el cuerpo, gracias a las sentadillas podrás quemar una gran cantidad de calorías.
  • Tonificarás tus piernas. Cualquier personal trainer al que le preguntes te dirá que las sentadillas son el ejercicio más completo para fortalecer las piernas. Y tendrá razón. Y no sólo eso, si no que además de ganar un tronco inferior tonificado, podrás fortalecer otras zonas como los glúteos y el abdomen.
  • Mejorarás tu rendimiento deportivo. Las sentadillas requieren un gran esfuerzo físico, por lo que automáticamente tu resistencia y tu rendimiento deportivo se verán incrementados.
  • Ayudarás a eliminar la celulitis. Las sentadillas favorecen la circulación, por lo que son un ejercicio altamente recomendable si se quieren eliminar la celulitis.

sentadillas

La presoterapia, tu mejor aliada

El ejercicio de sentadillas tiene multitud de beneficios que nos ayudarán a mejorar el aspecto general de nuestras piernas. Sin embargo, si queremos eliminar la celulitis de manera eficaz y duradera, combinarlas con sesiones de presoterapia es la mejor opción.

La presoterapia es un tratamiento corporal utilizado principalmente para eliminar la celulitis, que se lleva a cabo a través de masajes donde se comprimen los tejidos, ejerciendo una presión fisiológica muy similar a la ejercida por el cuerpo. El masaje y presión ejercidas mejoran y favorecen la circulación y el movimiento de los líquidos intersticiales retenidos, reduciendo la apariencia de la celulitis.

Llegar perfecta al verano es posible. ¡No lo dudes y ponte ya manos a la obra!