Cómo devolver la vitalidad a los pómulos

Nuestros pómulos son una parte fundamental en nuestra expresión y nuestro rostro. Aportan armonía a nuestras facciones y potencian nuestra sonrisa y nuestra mirada. En definitiva, tienen un papel importante si queremos tener buen aspecto.

Pero es inevitable que con el paso del tiempo los pómulos pierdan su definición, lo que afecta a nuestro aspecto facial que puede verse más envejecido o deteriorado.

Como consecuencia de la pérdida de definición de los pómulos las comisuras de la boca se desplazan hacia abajo, nuestras mejillas se aplanan y aumenta el pronunciamiento de los huesos de la cara. Es por esto que muchas mujeres reclaman un tratamiento en los pómulos para recuperar su posición, devolverle el volumen y aportar así mayor vitalidad a su rostro.

El tratamiento de pómulos nos permitirá lograr un rejuvenecimiento facial y mejorar así nuestro aspecto, logrando que nuestra apariencia se corresponda con nuestro estado de humor.

Rellenos con ácido hialurónico

Los rellenos con ácido hualurónico nos ofrecen muchos beneficios que nos permiten eliminar ese pronunciamiento excesivo de las facciones y la pérdida de tejido adiposo. Gracias a este tratamiento realzaremos el aspecto de las mejillas.

Además, también está indicado para eliminar las arrugas y los surcos.

Los rellenos de ácido hialurónico se hacen a través de infiltraciones que ayudan a recuperar la expresión natural del rostro. Es una sustancia reabsorbible, por lo que su efecto irá desapareciendo con el tiempo y deberemos ir repitiendo este proceso cada dos años.

Los efectos son visibles desde la primera sesión. Verás cómo tu rostro mejora desde el primer día. En nuestro centro de Medicina Estética le informaremos y aconsejaremos para lograr los mejores resultados.

Es un tratamiento indoloro que está indicado para paciente de mediana edad que quieren combatir el envejecimiento, pero también para pacientes más jóvenes que desean marcar o mejorar sus facciones.