ultrasonidos-zaragoza

Los ultrasonidos se utilizan como tratamiento facial para estimular la producción de colágeno y tensar la piel eliminando la flacidez. Es un tratamiento de rejuvenecimiento que surte efecto tras varias sesiones.

A medida que se aplican los ultrasonidos, los tejidos de la piel se van renovando y fortaleciendo, ofreciendo un aspecto más juvenil. Además, este tratamiento se puede aplicar también en el escote, eliminando las pequeñas arrugas que pueden aparecer en el canalillo.

En Salutae, centro de Medicina Estética en Zaragoza, utilizamos este tratamiento como un lifting facial sin cirugía.

Principales beneficios de los ultrasonidos

  • Elimina la flacidez del mentón
  • Ayuda a reducir la papada
  • Eleva de las cejas
  • Puede minimizar las bolsas en los ojos
  • Ayudar a reducir líneas de expresión y las arrugas

Tratamiento no invasivo

Los equipos de ultrasonido emiten unas ondas vibratorias que permiten los beneficios comentados anteriormente sin producir dolor.

La duración depende de la zona a tratar, pero suele ser entre 30 y 60 minutos. En nuestra clínica estética recomendamos una o dos sesiones al año para lograr los resultados deseados.

Lo efectos son visibles tras las primeras sesiones, aunque aparecen de forma progresiva a los 3 o 4 meses, cuando la piel renueva su colágeno y lo sustituye por otro más nuevo y elástico.

Después de los Ultrasonidos

Tras el tratamiento el paciente puede recuperar su actividad normal inmediante. En ocasiones puede provocar algunos efectos secundarios como el enrojecimiento de la piel, inflamación o sensación de hormigueo, pero desparecerá en pocas horas.

No es necesario ningún cuidado especial tras el tratamiento, aunque es beneficioso aplicar crema hidratante o áloe vera.

Este tratamiento se complementa a la perfección con muchos otros tratamientos faciales antienvejecimiento. En nuestra clínica nuestros expertos te asesorarán sobre cuál es el mejor tratamiento para cumplir todas tus expectativas.