Masajes en Zaragoza
Actualmente, no realizamos servicio de masajes. Avisadme cuando vuelvan a estar disponibles
Responsable: Loscos y Estaún, S. L. Finalidad: Responder a su consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en 1&1 Internet España S.L.U. No se comunicará a terceros. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos. Más información: Política de privacidad
Una experiencia inolvidable: relájate con nuestros masajes
Relájate en la camilla con nuestro equipo de fisioterapeutas de Zaragoza, ya sea con un masaje clásico o con las novedosas técnicas orientales que harán de tu visita una experiencia inolvidable.
En nuestro centro de medicina estética, con instalaciones reformadas, hemos preparado un ambiente de relax, tranquilidad y calma para que disfrutes de un momento solo para ti.
Incorporamos a nuestro catálogo de servicios los siguientes masajes, que puedes comprar a través de nuestra Tienda Online Ruiseñores o reservar tu cita ahora a través de nuestro teléfono.
Servicios de masajes en Zaragoza
Totalmente personalizado, la presión que tu marques, el ritmo que necesites, nuestros fisioterapeutas te darán un masaje relajante a medida de tus necesidades.
Este tipo de masaje ayuda a liberar la tensión muscular y el estrés acumulado durante el día a día, para que salgas de nuestro centro como nuevo.
Si bien muchos de nuestros clientes optan por un masaje de relajación corporal completo, también podemos ofrecer técnicas de masaje específicas en áreas problemáticas o tensas, como la espalda o las piernas.
Este tipo de masaje se basa en la medicina tradicional china y se lleva a cabo mediante la aplicación de presión en determinados puntos del cuerpo. Utilizando los dedos, las palmas y los pulgares, nuestro fisioterapeuta aplicará una presión firme y sostenida en los puntos de acupuntura, lo que ayuda a reducir la tensión muscular y a mejorar la circulación sanguínea.
A menudo se utiliza para tratar dolores de cabeza, dolores corporales crónicos y para reducir el estrés acumulado. También podemos adaptar este masaje a tus necesidades específicas, centrándonos en áreas tensas o doloridas.
La cara es una de las zonas más sensibles del cuerpo, por lo que los masajes enfocados a ella hacen que la relajación sea mayor.
Con los masajes faciales aplicados con técnica shiatsu podemos mejorar la textura de la piel, reducir la tensión facial y calmar la musculatura.
Este tipo de masaje es ideal para combinarlo con otro tipo de tratamiento de belleza como la aplicación de vitamina C o BB-Glow para potenciar la luminosidad de la piel además de estar totalmente relajado.
Consúltanos por nuestros tratamientos de relajación o belleza en
nuestro centro médico estético de Zaragoza.