Hábitos de belleza para estar siempre guapa

Estar guapa es, muchas veces, cuestión de actitud. Pero si lo acompañamos de algún tratamiento de medicina estética y de unos hábitos de belleza adecuados, el resultado será excepcional. Hoy descubrimos aquellas rutinas diarias que te ayudarán a estar siempre bella, al mismo tiempo que harán que también te encuentres bien por dentro.

Reír

Pocas cosas hay más sanas que reír. ¿Sabes cuántos músculos participan en ello, desde el rostro hasta la tripa? Además, fomenta la liberación de la hormona de la felicidad (endorfinas) y disminuye la del estrés. Verás qué guapa te sientes si te ríes con frecuencia.

Caminar rápido

Andar a un ritmo rápido es altamente saludable. Te ayuda a mantenerte en forma y si lo haces, por ejemplo, unos 20 minutos seguidos al día, a un paso ligero, lograrás quemar grasa y mejorar la musculatura. Es algo muy sencillo que no cuesta incorporar a tus rutinas diarias, puedes ir a trabajar caminando (si las distancias te lo permiten) o darte un paseo por la mañana o al caer la tarde.

Oxigenarás tu piel y eliminarás toxinas de una forma sencilla. Tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer muchísimo.

Comenzar el día de una manera saludable

Si quieres sentirte guapa y brillar con mucha luz, nada mejor que empezar la jornada con unas rutinas que te ayuden a hacerlo con buen pie. Para ello, no tengas miedo al despertador, madruga, date una ducha reconfortante y regálate un desayuno equilibrado.

Descansa bien

España es el país de Europa en el que menos horas dormimos. Dormir poco contribuye a acelerar el proceso de envejecimiento y no deja al cuerpo recuperarse adecuadamente del desgaste que ha sufrido durante el día. Y qué decir tiene de cómo te levantas cuando duermes poco, con ojeras o bolsas que no te favorecen; tu rostro es el primero que lo acusa.

Descansar bien - Salud

Come bien e hidrátate mejor

Ya hemos visto la importancia que tiene la hidratación para tu salud y para la belleza. Tu alimentación repercutirá en tu aspecto así que no te olvides de incluir antioxidantes, vitaminas y minerales en tu dieta diaria.

Protector solar

Debes utilizarlo todos los días, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Muchas cremas hidratantes y maquillajes ya incorporan factores de protección UV en sus composiciones por lo que no te resultará excesivamente complicado introducirlo en tus hábitos de belleza diarios.