tratamiento-sudor-zaragoza

 

La sudoración excesiva o hiperhidrosis afecta especialmente a las axilas y a las palmas de las manos , aunque también suele presentarse en las plantas de los pies, la cara, los glúteos…). Es una afección bastante común que provoca un importante impacto en el día a día, ya que suele avergonzar a la persona que la padece.

Acaba con tus problemas de sudoración

Afortunadamente, en la actualidad podemos terminar con la hiperhidrosis de una manera sencilla y efectiva gracias al tratamiento con toxina botulínica.

Las inyecciones de bótox o toxina botulínica funcionan bloqueando el estímulo nervioso sobre la glándula sudorípara, de forma que no pueda expulsar sudor, ya que no recibe la orden del nervio. La aplicación de estas inyecciones no afecta al funcionamiento habitual del organismo ni a la regulación de la temperatura corporal, ya que se realizar sobre una parte muy concreta del cuerpo.

Los efectos de este tratamiento son reversibles y tienen una duración aproximada de 6 meses. Comenzarás a notar los efectos tras 48 horas y serán totalmente efectivos al cabo de una semana.