Sabemos que dejar de fumar no es una tarea fácil. Por ello, en nuestro Centro de Medicina Estética Ruiseñores en Zaragoza contamos con un tratamiento para dejar de fumar que puede ayudarte en este difícil proceso.

Deja de fumar con ayuda de la Dra. Pau

La Dra. Mercedes Pau, experta en Tabaquismo de Aragón por SEPAR (Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica) te acompañará durante todo el programa de Deshabituación Tabáquica para que siempre tengas un profesional médico experto que te asesore y te ayude durante todo el proceso.

La técnica de la Dra. Pau es totalmente personalizada para cada paciente, adaptando el programa a las necesidades, hábitos de vida y rutinas de cada persona. La técnica de la Dra. Pau es inocua para el organismo en la mayoría de los casos

En muy poco tiempo, lograremos que dejes de fumar PARA SIEMPRE.

Beneficios de dejar de fumar

Abandonar el tabaco aporta multitud de beneficios para nuestro organismo, tanto a nivel interno como externo:

  1. Los dientes, los dedos y las uñas perderán ese color amarillo tan característico de los fumadores
  2. Tu piel adquirirá un aspecto más joven y saludable
  3. Tu pelo se verá nutrido, sedoso y con más brillo
  4. Tus dientes y encías estarán más sanos y reducirás la posibilidad de padecer una enfermedad periodontal
  5. Tu sentido del olfato y del gusto volverán a ser los de antes
  6. Todo tu organismo notará una mejoría: se reduce el riesgo de padecer un cáncer de pulmón, una enfermedad cardiovascular, aumenta la función pulmonar, la circulación mejor, la tensión arterial y la frecuencia cardíaca se normalizan…

Desde el Centro Médico Estético Ruiseñores nos comprometemos contigo y con tu salud para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. ¡Pídenos información hoy mismo sin compromiso! 976 378 103