tratamiento-antiojeras-zaragoza

Las ojeras nos dan un aspecto cansado y afean nuestra mirada y nuestro rostro. Se trata de un problema estético que en generalmente tiene un origen genético, pero otros factores como la falta de sueño, una mala alimentación o el consumo de alcohol pueden favorecer su aparición.

Sea como sea, cuando se instalan en nuestro rostro creemos complicado eliminarlas, pero existen tratamientos de medicina estética que pueden ayudarte a acabar con las ojeras.

Tratamientos anti-ojeras efectivo que también puede servir como tratamiento anti bolsas.

Carboxitoterapia

Las ojeras se pueden aclarar mediante carboxiterapia, una técnica que consiste en infiltraciones subcutáneas de CO2 en la zona a tratar.

Con esta técnica logramos que se produzca una dilatación de los vasos sanguíneos. Es decir, mejoramos la circulación, los tejidos se oxigenan y favorecemos así la desaparición de las ojeras.

Infiltraciones de colágeno

Otra opción que ofrecemos en nuestro centro de Medicina Estética en Zaragoza, de la mano del doctor Chicón, es la infiltración de colágeno para blanquear las ojeras.

El colágeno es una sustancia de color blanquecino que permite aclarar con buenos resultados esta zona. Además, también conseguimos devolver la tersura a esta zona y aumentar la luminosidad.

La carboxiterapia y las infiltraciones de colágenos son dos técnicas muy habituales dentro de la Medicina Estética y ambas ofrecen grandes resultados, tanto para el tratamiento de las ojeras como para solucionar otros problemas estéticos.

También podemos combatir este problema a través de remedios caseros antiojeras o cosméticos que nos ayudarán a mejorar nuestro aspecto. Pero, sin duda, la solución más duradera y eficaz serán estos tratamientos de medicina estética.

Otras soluciones anti-ojeras

Tener unos hábitos de vida saludable nos ayudará a lucir mejor aspecto, así como la actividad física o los ejercicios faciales, que mejorará nuestra circulación.

También hay cremas hidratantes y geles fríos indicados para ello.

Cada paciente es único y el tipo de piel y de ojera determinará el mejor tratamiento para cada paciente. En Salutae nuestros expertos te recomendarán la mejor solución para tu caso.