rellenos-labiales-zaragoza

La boca es una de las partes de nuestro rostro que más protagonismo tiene, centro de muchas miradas. Si no nos gusta la forma o el volumen de nuestros labios, hay tratamientos de Medicina Estética que te permitirán cambiarlo, concretamente los rellenos labiales con ácido hialurónico.

Es una técnica que te permitirá presumir de labios perfilados, hidratados y carnosos. Además, gracias a esta técnica también se podrán eliminar las arrugas conocidas como “código de barras”.

Estos rellenos de ácido hialurónico son una de las técnicas de Medicina Estética más comunes y más fiables hoy en día. Apenas tiene contraindicaciones y tampoco hay que tomar especiales precauciones después. En nuestro centro te informaremos de todo lo que tienes que saber acerca de este tratamiento de labios.

¿En qué consisten los rellenos labiales?

Gracias a este un sistema logramos nutrir, hidratar y facilitar la absorción de micro elementos de forma activa. Esto aportará a los labios beneficios que prevendrán su envejecimiento.

Nuestro especialista estético inyectará dosis de ácido hialurónico en la parte superficial de los labios, para crear una estructura en forma de maya que da soporte y volumen a todo el contorno de la boca.

Las inyecciones de ácido hialurónicos para los labios tienen una duración aproximada de un año, por lo que serán necesarias sesiones de refuerzo para mantener el tratamiento.

¿Qué beneficios aporta?

El ácido una sustancia que está presente en nuestro organismo, por lo que es totalmente inocua.

El ácido hialurónico es reabsorbible, por lo que el resultado, como decíamos, no es definitivo (dura entre 9 y 11 meses).

El tiempo de relleno de labios ronda de 20 a 40 minutos.

Es un tratamiento sencillo, suave y poco agresivo que no necesitará anestesia.

En el Instituto Médico Estético Salutae de Zaragoza te haremos un estudio de tus rasgos faciales para ofrecerte el mejor tratamiento para lucir una labios naturales y bonitos.