Tratamiento Botox

El ácido hialurónico forma parte fundamental de nuestra piel, ya que es el soporte del colágeno y la elastina y hace que ésta adquiera volumen, firmeza y se mantenga hidratada.

Cuando el ácido hialurónico no se produce adecuadamente o ha desaparecido por diferentes motivos, es el momento de reponerlo y ayudar a que la piel recobre su estado natural de hidratación y tersura.

Los rellenos de ácido hialurónico son un tratamiento de medicina estética muy solicitado ya que es versátil y ofrece unos resultados inmediatos y siempre naturales.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

Elimina las arrugas y ayuda a recuperar la expresión natural del rostro. El resultado es la eliminación del volumen, contorno y aparición de esas arrugas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Además de aportar el ácido hialurónico perdido de forma natural, este tratamiento permite remodelar formas y contornos del rostro y labios, así como otorgar volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento.

También permite rellenar surcos y arrugas estáticas, es decir, las arrugas más profundas y visibles con el rostro en reposo.

¿En qué consiste el tratamiento?

Estos rellenos de ácido hialurónico se llevan a cabo a través de infiltraciones que ayudan a eliminar las arrugas y recuperar la expresión natural del rostro. Esta sustancia es reabsorbible y biocompatible.

Las inyecciones son administradas por el médico de manera controlada y sencilla, y los efectos son visibles en una sola sesión; el aspecto del rostro mejora y sin artificios, mostrando un aspecto natural que respeta la fisonomía del paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El efecto del tratamiento tiene una duración de entre seis meses a un año, dependiendo de la edad de la persona que se somete a este tratamiento, de la zona en la que se ha inyectado, el estilo de vida que lleve, la calidad que tenga la piel… Una vez realizado, es posible llevar una vida normal desde el principio.

Administradas por el especialista de Clínica Estética Salutae en Zaragoza, las inyecciones de ácido hialurónico se realizan de una forma sencilla y controlada, para una mejora visible y natural en una sola sesión.