Cómo eliminar manchas de la piel

La microdermoabrasión es un tratamiento que consiste en la aplicación de diminutos granos para exfoliar y remover la superficie de células muertas de la piel.

Esto hace que la piel se renueve y aparezca una nueva más bella, cuidada y saneada.

El tratamiento de microdermoabrasión está indicado para renovar la piel y que ésta luzca mucho más luminosa, uniforme y sin imperfecciones visibles. Podrás decir adiós a las células muertas y las impurezas y conseguir que tu piel se muestre más saludable, uniforme, tersa y sin imperfecciones, manchas, puntos negros, cicatrices o arrugas.

¿Para qué se utiliza la microdermoabrasión?

Es un tratamiento adecuado para combatir las estrías, cicatrices, manchas y para eliminar puntos negros. Pero hay mucho más, la circulación de la sangre mejora con este tratamiento y las células renovadas hacen que la piel tenga un aspecto mucho más bonito, más luminoso, firme y uniforme.

Cierra los poros dilatados, atenúa las manchas, las líneas de expresión y las posibles secuelas como cicatrices que haya podido dejar el acné en el rostro.

También está recomendado para aquellas personas que tienen una piel prematuramente envejecida por los efectos del sol.

¿Qué beneficios aporta este tratamiento?

La microdermoabrasión es una técnica indolora y que no necesita recuperación, cualquier momento será bueno para rejuvenecer el aspecto de tu piel.

Además, contribuye a mejorar el aspecto de las estrías; incrementa la circulación de los capilares sanguíneos y la piel está más oxigenada, los nutrientes trabajan adecuadamente y, en consecuencia, la piel está mucho más sana.

No es necesaria ninguna recuperación excepto no ponerse al sol, utilizar factor de protección durante los días siguientes y no maquillarse inmediatamente.