Meso-roller tratamiento

El Dermapen es una técnica de rejuvenecimiento que sirve para tratar arrugas, estrías, líneas de expresión, marcas y cicatrices de acné, manchas y todos aquellos signos visibles de una piel que ha sufrido un envejecimiento, bien natural o bien prematuro por causas externas.

Este tratamiento ayuda a restaurar la hidratación, firmeza y luminosidad de la piel.

Gracias a los miles de micro-poros creados, la técnica optimiza la penetración de los ingredientes activos (ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes, minerales…) para acelerar el metabolismo celular.

¿En qué consiste el tratamiento?

Con un dispositivo compuesto con microagujas se generan micro poros en la piel que hacen que estos principios activos se introduzcan profundamente en ella. Es un tratamiento indoloro, aunque se puede aplicar una anestesia local para que el paciente se sienta más cómodo en todo momento.

Se puede llevar una vida normal tras su aplicación, aunque será necesario aplicar factor de protección solar SPF50.

¿Qué se consigue con el tratamiento meso-roller?

Los beneficios del tratamiento meso-roller son visibles desde las primeras sesiones.

La piel flácida recupera su firmeza, las arrugas y patas de gallo se suavizan y también se mejora el aspecto de la piel en cuanto a su textura, minimizándose los poros y reduciendo las cicatrices y marcas que haya podido dejar un acné pasado o una varicela, por ejemplo. También mejora la apariencia de las estrías y de las manchas.

Es un tratamiento que también se utiliza para tratar problemas de celulitis y alopecia.

Con esta estimulación de las zonas a tratar se incrementa el flujo de la sangre, también el aporte de oxígeno y, en consecuencia, se desintoxica esta área del rostro, con todos los beneficios que eso tiene para la piel en cuanto a luminosidad, firmeza y belleza.

Ventajas del tratamiento con Dermapen

  • Método de regeneración natural de la piel
  • Método aplicable a todo tipo de piel.
  • No causa inflamación ni cicatrices.
  • Se puede usar en todo el rostro y cuello.
  • No causa dolor.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

La cantidad de sesiones a realizar dependerá del tipo de lesión que se deba tratar. El equipo médico de Clínica Estética Salutae en Zaragoza realizará un diagnóstico y establecerá la pauta a seguir.

El número de sesiones es variable según cada paciente, aunque suelen ser entre 5-6 sesiones en general para lograr efectos visibles.

La frecuencia del tratamiento puede variar desde 1-2 sesiones semanales hasta 1 cada 20 días según el proceso a tratar y la combinación con fármacos o productos.