Hilos tensores para acabar con la flacidez facial

Tratamiento con hilos tensores, ¿en qué consiste?

El lifting con hilos tensores es un tratamiento que se utiliza para tensar, elevar y rejuvenecer el rostro y el cuello procurando un levantamiento y tensión natural de la piel.

Se eleva la cara, insertando el hilo tensor reabsorbilble subcutáneamente que se fija en un último punto (escondido bajo la piel).

Tratamiento con mini-hilos 3D

La técnica de lifting facial y corporal con mini-hilos de polidioxanona (PDO) se ha convertido en el último y revolucionario avance en la Medicina Estética de manera análoga a lo que, en su momento, supuso la aparición de la toxina botulínica.

Se trata de utilizar el mismo material que en el tratamiento anterior, pero con un diseño más innovador que mejora el resultado, igualándose a los mini-liftings quirúrgicos.

Cada tratamiento será indicado para determinados casos, por lo que será el especialista el que decidirá que tipo de tratamiento es el más adecuado para el paciente.

Ventajas de estos tratamientos

La seguridad de la técnica la garantiza las características de un producto ampliamente conocido y utilizado en cirugía vascular desde hace años: los hilos de polidioxanona.

Se trata de un material reabsorbible que desaparece en unos 6 meses pero cuyo efecto tensor se prolonga de año y medio a dos años por la estimulación de la síntesis de colágeno.

La eficacia del procedimiento está asegurada en manos expertas.

Los hilos colocados en el plano correcto de la piel y en la localización anatómica exacta, producen un efecto de mejora de la consistencia de la dermis y un efecto tensor que mejoran de manera evidente y natural la flaccidez y caída de los tejidos.

Si añadimos a esto la sencillez de la técnica, rápida y prácticamente indolora en manos experimentadas, hacen del tratamiento con mini-hilos una auténtica revolución en el ámbito de la Medicina Estética.

Indicaciones

Este tratamiento está especialmente indicado para tratar:

  • Flaccidez
  • Descolgamiento
  • Caída de tejidos
  • Falta de tono