jett-plasma-zaragoza

En nuestro centro de Medicina Estética de Zaragoza hemos incorporado recientemente la tecnología Jett Plasma Lift, ideal para corregir diferente lesiones e imperfecciones de la piel, así como eliminar arrugas de expresión en la zona de los ojos y el contorno de la boca.

Es uno de los aparatos más utilizados para el rejuvenecimiento facial y corporal gracias al cabezal que incorpora el equipo y que se puede cambiar según las necesidades y la piel del paciente.

Este tratamiento es ideal para todas aquellas personas que quieran eliminar manchas, puntos, verrugas… así como mejorar el tono y aspecto general de la piel de rostro, cuello, escote, etc.

Blefaroplastia no ablativa

Jett Plasma Lift permite hacer también la “blefaroplastia no ablativa” o rejuvenecimiento de párpados, un tratamiento que corrige la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores gracias a este aparato, sin necesidad de pasar por un quirófano.

El procedimiento garantiza resultados visibles al instante y efectos a largo plazo tras varias sesiones.

En Zaragoza, somos de los pocos centros de estética que contamos con esta tecnología. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.