limpieza facial zaragoza

La higiene facial profesional es un hábito imprescindible que debemos incluir en la rutina del cuidado de nuestra piel. Las higienes faciales aportan muchos beneficios, ya que ayuda a hidratar y limpiar nuestro rostro, haciendo que tenga una apariencia más brillante y saludable.

La piel del rostro es muy sensible y está expuesta constantemente a los cambios de clima, el sol o la contaminación, por lo que requiere un cuidado especial.

La frecuencia adecuada para hacerse una Higiene Facial dependerá en cada caso del tipo de piel y las necesidades de la misma. Pero, desde nuestro centro de Medicina Estética en Zaragoza recomendamos hacer 1 o 2 limpiezas al año.

Además, la higiene facial ayuda a potenciar los resultados de otros tratamientos como radiofrecuencia, mesoterapia o el peeling. Según las características y necesidades de la piel ofrecemos una higiene facial específico.

Principales beneficios de la higiene facial

Gracias a la higiene facial eliminamos las células muertas que se encuentran en la capa más superficial de la piel, donde actúan distintos factores externos contaminantes.

La limpieza facial es un tratamiento de belleza imprescindible para mantener la piel bonita y saludable. Con este tratamiento se matan bacterias y se elimina el exceso de sebo que tapa los poros.

Conseguimos descongestionar, equilibrar y oxigenar la piel luchando contra los brillos grasos, el acné la sequedad o la tirantez.

¿En qué consiste el tratamiento?

Antes de llevar a cabo la limpieza de cutis, analizaremos y diagnosticaremos tu piel, para así elegir los productos que mejor se adapten a ella.

La higiene incluye:

  1. Limpieza profunda y tratamiento cosmético adecuado a tu tipo de piel.
  2. Exfoliación y eliminación de células muertas y puntos negros.
  3. Mascarilla con principios activos.
  4. Masaje relajante y crema final.

Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda. Estaremos encantados de atenderte.