¿Cuáles son los tratamientos estéticos más habituales?

Son muchos los hombres y mujeres que están cada vez más concienciados con la importancia de cuidar la salud y el aspecto físico y por ello recurren a técnicas de Medicina Estética que, sin la necesidad de pasar por un quirófano, aportan números beneficios estéticos a nuestro rostro o nuestro cuerpo.

Pero, ¿cuáles son los tratamientos estéticos más demandados?

La toxina botulínica sigue siendo uno de los principales tratamientos por sus múltiples beneficios. Se usa especialmente para eliminar las arrugas de expresión del entrecejo, la frente los labios o los ojos.

Entre sus principales ventajas destaca que no se necesita anestesia, no deja cicatrices y los resultados que se obtienen son inmediatos.

Los rellenos con ácido hialurónico también están a la orden del día. Esta sustancia es el soporte del colágeno y la elastina, lo que da a nuestra piel mayor firmeza y elasticidad.

Este tratamiento permite remodelar formas y contornos del rostro y labios. De hecho, los rellenos labiales es uno de sus principales usos.

En el top de principales tratamientos estéticos no podía faltar el peeling, una técnica que tiene como objetivo restaurar nuestra piel del daño causado por el envejecimiento prematuro, el sol, o el acné.

El peeling químico es un tratamiento simple, indoloro y rápido que también sirve para eliminar manchas o pequeñas cicatrices.

Asimismo, en el centro de Medicina Estética Salutae de Zaragoza somos especialista en el tratamiento de lifting con hilos tensores. Un tratamiento que se utiliza para tensar, elevar y rejuvenecer el rostro y el cuello.

Una revolución en el campo de la Medicina Estética que está espacialmente indicado para combatir la flacidez y el descolagamiento.

¿Qué tratamientos prefieren los hombres?

El cuidado de la estética ya no es solo cosa de mujeres y son muchos los hombres que acuden a nuestro centro para hacerse algún tratamiento de rejuvenecimiento o cuidado de la piel.

Como en las mujeres, la toxina botulínica y los rellenos de ácido hialurónico son los más frecuentes.

También son muy frecuentes las técnicas con Plasma Rico en Plaquetas y meso-roller para acabar con la calvicie.