Diferentes tratamientos antienvejecimiento

Nos gustaría detener el tiempo y que el paso de los años no se evidenciara en nuestro rostro y nuestra piel. Parar el reloj es imposible, pero no lo es combatir los signos de envejecimiento a través de distintos tratamientos de medicina estética.

En nuestro centro de estética Salutae Zaragoza contamos con diferentes propuestas que pueden ayudarte a lucir radiante. Una de ellos consiste en realizar un peeling facial, una exfoliación de las capas superiores de la piel que combate las arrugas, la falta de elasticidad y luminosidad y las imperfecciones, de manera que el rostro adquiere una nueva vida y muestra un aspecto uniforme. La piel rejuvenece gracias a este tratamiento ya que está más hidratada y presenta mucha más firmeza, al mismo tiempo que consigue disimular las líneas de expresión.

En consecuencia, quien decida apostar por este tratamiento de medicina estética, estará apostando por un manera sencilla de rejuvenecer su aspecto.

El lifting con hilos tensores es otra de las maneras con las que poder ganar la batalla al paso de los años. Es un tratamiento no invasivo mediante el que se introducen unos hilos reabsorbibles por el organismo debajo de la piel para crear una malla tensora que, de manera natural, irá reestructurando la consistencia de la piel. Es un tratamiento adecuado para problemas de flacidez en rostro y cuello que, eso sí, siempre debe ser aplicado por un médico experto ya que los hilos se deben introducir en una localización anatómica determinada y en el plano correcto para que el efecto sea el deseado.

Otras técnicas para combatir el envejecimiento

La mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico es otro de los tratamientos de medicina estética con más demanda, indicado para nutrir la piel en profundidad; tiene efecto preventivo, ya que las vitaminas que se infiltran consiguen cuidar la salud del rostro a largo plazo, y también estético, puesto que la piel recupera luminosidad, tersura y firmeza gracias a la acción del ácido hialurónico.

La técnica de introducir plasma rico en plaquetas del propio paciente es, igualmente, adecuada para rejuvenecer nuestro aspecto, puesto que las líneas de expresión se difuminan y aumenta la elasticidad y luminosidad de la piel.

Las plaquetas tienen reservas de proteínas y factores de crecimiento que logran que las células que se encargan de producir elastina y colágeno, las proteínas que aportan elasticidad y firmeza a la piel, se regeneren de manera natural y se estimule su producción.

En el Instituto Médico Estético Salutae de Zaragoza trabajamos día a día para que nuestros pacientes conserven e incrementen su belleza a través de éstos y otros tratamientos, que logren detener o mitigar estos efectos que el envejecimiento provoca en la piel a través de la labor desempeñada por un equipo profesional que, en todo momento, respeta la fisonomía del paciente aportando resultados naturales y personalizados. Sin artificios de ninguna clase, con tratamientos integrales que, además de fomentar la belleza, consigan aumentar la autoestima y el bienestar de todo aquel que nos elige para cuidar su aspecto.