Secretos de una piel radiante

Todos conocemos los múltiples beneficios de las vitaminas: mejorar el ánimo, las defensas, fortalecer el cabello o las uñas… ¿pero sabías que también existen algunas vitaminas que pueden hacer rejuvenecer nuestro rostro?

Esas vitaminas se aplican en nuestra piel gracias a la mesoterapia facial, aportando luz y brillo y mejorando la calidad de nuestra piel.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento y revitalización de la piel que se aplica principalmente en la cara, pero también en el cuello, escote y manos.

La mesoterapia facial consiste en la aplicación directa de vitaminas y ácido hialurónico mediante microinyecciones que estimulan la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.

Este tratamiento se realiza con agujas muy finas para asegurar la mejor penetración y mayor absorción de las vitaminas y demás componentes.

Concretamente, el tratamiento está compuesto por vitaminas, aminoácidos, minerales y otras sustancias, que frenan la oxidación y el envejecimiento.

En nuestro centro de Medicina Estética en Zaragoza realizamos este tratamiento con Dermapen, que es el nombre que recibe el dispositivo de micro-agujas.

Recomendamos este tratamiento tanto a chicas jóvenes como a mujeres más mayores. La mesoterapia facial está indicada en chicas jóvenes que quieran prevenir la aparición de arrugas o flacidez o lucir radiante para una ocasión espacial. En mujeres más maduras ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, así como mejorar pieles desnutridas e incluso grasas.

Los resultados de la mesoterapia facial son visibles desde la primera sesión. Sus efectos se aprecian en 48 horas, por lo que es una técnica muy recomendada, como decíamos, para eventos especiales.

En mujeres jóvenes puede ser suficiente una sola aplicación, pero lo más recomendable es realizarse entre tres y cinco sesiones para conseguir resultados más duraderos.