¡Adiós a la blefaroplastia! Rejuvenece tus párpados sin cirugía

Hasta hace poco, la única opción para realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento de párpados era pasar por el quirófano para someterse a una blefaroplastia. En los últimos años, sin embargo, se han desarrollado equipos que permiten dar un aspecto más joven a la mirada sin tener que someterse a una cirugía.

Jett Plasma Lift, el equipo de plasma definitivo

Para llevar a cabo el tratamiento de rejuvenecimiento de párpados sin cirugía, en nuestro Centro Médico Estético Ruiseñores en Zaragoza contamos con un equipo láser de última generación, Jett Plasma Lift.

Basado en la tecnología plasma, este láser permite eliminar las arrugas de una manera eficaz, segura y precisa. Bajo su efecto, el potencial eléctrico de las células de la piel se restaura a la vez que ganan hidratación y la piel se reafirma y rejuvenece desde el interior.

Esta nueva tecnología permite tensar la finísima piel de los párpados superiores e inferiores sin cirugía, sin sangrado, sin cicatrices y tan solo con anestesia local. El procedimiento con Jett Plasma Lift garantiza resultados visibles tan solo una semana después de la primera sesión y efectos duraderos a largo plazo tras varias aplicaciones.

Si estás pensando en realizarte una blefaroplastia, Jett Plasma Lift es una alternativa menos invasiva a tener muy en cuenta. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.