¡Prepara tu rostro para el buen tiempo!

Los cambios de estación no solamente afectan al clima, también influyen considerablemente en nuestro organismo y, más concretamente, en nuestra piel.

Cuando llega la primavera, la piel exige una serie de cuidados diferentes que debemos tener en cuenta: pasamos del frío invierno, que reseca la dermis y la agrieta, a temperaturas más altas, mayor humedad… con las alteraciones que ello conlleva en la superficie de nuestra piel. Es el momento idóneo para realizar un tratamiento de higiene facial.

Beneficios de la higiene facial

Gracias a la higiene facial conseguimos eliminar las células muertas que encontramos en la capa más superficial de la piel, donde actúan los distintos factores externos. Además, logramos limitar el exceso de sebo que obstruye los poros, acumulando sociedad y provocando la aparición de los anti estéticos granitos y puntos negros.

La limpieza facial es un tratamiento de belleza fundamental para mantener una piel bonita y saludable. Con ella conseguimos equilibrar los brillos grasos, controlar el acné y reducir la sequedad o la tirantez.

En nuestro Centro Médico Estético Ruiseñores en Zaragoza realizamos completos tratamientos de higiene facial, que unidos a una buena alimentación y un cuidado diario te aseguran una piel bonita y saludable. Infórmate ya.