¿Liposucción sin cirugía? ¡Es posible!

Si te has planteado más de una vez realizarte una liposucción pero te ha echado atrás el hecho de pasar por quirófano, tenemos la solución perfecta para ti.

¿Has oído hablar de la intralipoterapia? Consiste en inyectar ácido desoxicólico Aqualix®, una solución acuosa que se encuentra en el organismo y que,  por tanto, es totalmente biocompatible y natural, en la zona que deseamos tratar. Esta sustancia elimina de forma definitiva esos pequeños cúmulos de grasa localizada que ni aun con dieta y ejercicio físico hemos conseguido eliminar. El tratamiento tampoco necesita ningún tipo de anestesia, por lo que es un método cómodo y eficaz si quieres ayudar a moldear tu figura de cara al verano.

¿Cuales son los resultados de la intralipoterapia?

Los resultados de esta técnica empieza a ser visibles aproximadamente unas tres semanas después de haber recibido primera sesión. Además de duraderos, la mejoría de la zona tratada es espectacular.

Los resultados son progresivos y dependen de la parte del cuerpo en la que se efectúen las inyecciones, así como de la cantidad de grasa acumulada y de las condiciones físicas de cada paciente. Teniendo en cuenta todos estos aspectos, se necesitarán más o menos sesiones, aunque lo habitual es que se lleven a cabo unas 3 sesiones en intervalos de 3 semanas.

¿Es muy cara?

Además de la comodidad de no tener que pasar por quirófano, la intralipoterapia tiene la ventaja de que es también mucho más económica que una liposucción, pues no requiere cirugía, anestesia ni hospitalización.

Si estás interesado/a en este tratamiento, no dudes en llamarnos a nuestro Centro de Medicina Estética Ruiseñores en Zaragoza al 976 378 103 para preguntarnos cualquier duda que pueda surgirte. ¡Estaremos encantados de atenderte!