Cuidados y tratamientos para el cuello y el escote

La piel del cuello y del escote es una de las más finas y delicadas de nuestro cuerpo. Esto se debe a que posee una menor concentración de glándulas adiposas, que son aquellas que almacenan las grasas.

Es muy importante extremar los cuidados de la piel en el cuello y en el escote para evitar arrugas, flacidez y manchas.

Además, conviene no descuidar esta zona ya que con el paso del tiempo un rostro bien cuidado puede contrarrestar con un cuello y un escote con síntomas de envejecimiento.

Esta piel se deshidrata con rapidez lo que favorece que aparezcan arrugas en el escote y el el cuello. Además, también tiene menos melanocitos (células que protegen de los rayos del sol) que en el rostro. Esto hace que aparezcan manchas oscuras debido a la acción del sol.

¿Cómo prevenir el envejecimiento prematuro?

Debemos prestar la misma atención al cuello o al escote que a la piel del rostro, o incluso más, aunque algunas veces nos centremos más en la cara.

Un sencillo truco para prevenir la aparición de arrugas en esta zona es caminar de manera erguida y con el cuello recto para favorecer la firmeza de la piel.

Debemos acostumbrarnos a incorporar a nuestra rutina de belleza al cuello y el escote.

Una limpieza diaria con buenos productos, el uso de cremas especializadas en la zona y lavarnos con agua fría para favorecer la circulación. Son sencillas técnicas que no pueden faltar.

Trata de evitar la radiación directa del sol y utilizar protector solar siempre, incluso cuando no vayas a tomar el sol.

Soluciones para el cuello y el escote

La flacidez en estas zonas y la tan temida ‘papada’ son temas normales que preocupan a todas las mujeres. Pero, muchas veces, las preocupaciones vienen después y pocas mujeres trabajan sobre la prevención.

En nuestro Centro de Estética ofrecemos varios tratamientos que te ayudarán a cuidar tu cuello y escote:

  1. Radiofrecuencia: Consiste en el uso de ondas electromagnéticas que son capaces de llegar a las capas más profundas de la piel. Este efecto provoca que la zona tratada se vuelva más tonificada. También aumenta la temperatura de los tejidos profundos, con la consiguiente eliminación de tejido graso subcutáneo.
  1. Crioterapia: Esta técnica ayuda a penetrar los principios activos del sérum y está indicada para tratamientos de firmeza, arrugas, rojeces y luminosidad. Debido a la baja temperatura que nos proporciona la crioterapia junto con la fototerapia y sus leds maximizamos para el tratamiento podemos llegar a las capas más profundas de la dermis en su totalidad, activando la regeneración intensiva.
  1. PRP: Tras las siglas PRP se esconde una acción médica que busca estimular las células de nuestra piel de una manera total y absolutamente natural. En la parte líquida de nuestra sangre (plasma) se encuentran unas moléculas (factores de crecimiento) que son los encargados de estimular nuestras células para que realicen de forma óptima su trabajo.
  1. Rellenos de ácido hialurónico: Elimina las arrugas y ayuda a recuperar la expresión natural del rostro. El resultado es la eliminación del volumen, contorno y aparición de esas arrugas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

Pídenos información sin compromiso en:

Tlf: 976 378 103. Plaza Diego Velazquez 2 (Zaragoza).